Análisis de los últimos comicios

Rajoy echa la culpa a las televisiones del batacazo del PP en el 24M

Rajoy echa la culpa a las televisiones del batacazo del PP en el 24M

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha culpado a las cadenas de televisión de los malos resultados del Partido Popular en los comicios autonómicos y municipales del 24M, informa ElDiario.es.

Durante su intervención en las XXXI Jornadas del Círculo de Economía de Sitges, el líder del ejecutivo achacaba el batacazo electoral al “martilleo constante en todas las televisiones” sobre los múltiples casos de corrupción que han afectado a su partido. Si bien considera que estas tramas han “hecho daño” a la confianza del electorado, considera más perjudicial “la forma de tratarla” en informativos.

En cualquier caso, el jefe del ejecutivo asegura haber captado el mensaje de la ciudadanía, y ha asegurado que a partir de este momento cambiarán determinadas cosas en su modo de ejercer.“Es evidente que hay cosas que no hemos hecho bien”, añadía.

Asegura que volverá a presentarse en las elecciones generales

Lo que no cambiará es su intención de repetir como candidato del PP de cara a las próximas elecciones generales. “El año que viene mi intención es volver si me invitan y espero que en la misma condición (como jefe del Gobierno) que hoy”, subrayaba Rahoy ante los empresarios.

Etiquetas
stats