Canal Plus

Ramón Arangüena sustituye a Máximo Pradera en “Lo + Plus”

Máximo Pradera ya no estará en Lo + Plus la próxima temporada. Este presentador con humor irónico y hasta insultante ha decidido pasarse a Antena 3 para conducir un late-night que competirá con el triunfal éxito de Crónicas Marcianas y su mentor, Javier Sardá.

Esta situación ha transformado la realidad del programa de entrevistas que emite Canal Plus, ya que Fernando Schwartz necesita un compañero de batallas que contraste con su seriedad. Por ello, no se ha podido hacer mejor elección que la de Ramón Arangüena, colaborador habitual de Lo + Plus, a quien se le conoce por su sección Momentos Arangüena, en la que ha acercado a los espectadores las rarezas más disparatadas y los objetos más insólitos de la vida cotidiana.

Novedades en Lo + Plus

La situación de Ramón Arangüena como presentador del programa no será la única novedad que veamos a partir del 10 de septiembre de 2001 en Lo + Plus. Su incorporación a la conducción del magacín en abierto de la cadena de pago coincidirá con una significativa renovación de los contenidos. Además se suma la apuesta por un nuevo director, Emilio Garrido, que hasta ahora era jefe del equipo de guionistas del programa.

De todos modos permanecen Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz como representantes de la esencia de la emisión.

Noticias relacionadas:

- Máximo Pradera, nuevo competidor de Javier Sardá en el late-night

Etiquetas
stats