Entrevista antes del estreno de 'Velvet'

Ramón Campos da detalles de 'SP', su nueva serie para Antena 3

Ramón Campos da detalles de 'SP', su nueva serie para Antena 3

Ramón Campos, principal responsable de Bambú Producciones, tiene Velvet lista para su lanzamiento en Antena 3. Sin embargo, tiene una larga lista de proyectos en pleno desarrollo. The Refugees, fruto de la alianza de Atresmedia y BBC; Ladrones del tiempo, también para el mismo grupo; y la escritura del piloto de Contranatura, la nueva serie que Fox Television Studios.

Sin embargo, a esos se ha de sumar un nuevo e intrigante trabajo, SP, del que el guionista y productor adelanta ligeros detalles en una amplia entrevista par MiZonaTV.

“'SP' es el nuevo gran proyecto con Antena 3, nuestra intención es que sea para octubre”

SP es el nuevo gran proyecto que tenemos con Antena 3 y que todavía no podemos contar”, explica Campos, que, no obstante, anticipa las fechas tentativas de producción y lanzamiento: “Esperamos empezar a grabar en julio-agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”, adelanta.

Sobre 'The Refugees': “Queremos empezar a grabar en verano”

Poco más deja caer acerca de SP, más allá de que es una de las ficciones que Bambú, su compañía, desarrolla para Atresmedia. También cuenta en cartera conThe Refugees (Los refugiados), serie que nace de la colaboración entre Antena 3 y BBC.

Campos informa de que durante la tercera semana de febrero su equipo se reunirá con el de la cadena pública británica para “para perfilar parte de los guiones y mapas de tramas”: “Queremos empezar a grabar en verano y la va a dirigir David Pinillos, que es uno de los directores que suele trabajar con nosotros”.

El guionista se muestra entusiasmado con la colaboración entre ambos países y se congratula de que “por ahora todo va viento en popa”: “Estamos muy contentos con el resultado de los primeros guiones y con el trabajo que estamos realizando con BBC”.

También en desarrollo 'Ladrones del tiempo': “Estamos en reuniones de financiación”

Además, también tienen pendientes una tercera ficción para Antena 3, Ladrones del tiempo, enmarcada en el género de la ciencia ficción: “Tenemos un capítulo piloto que nos gusta muchísimo. Estamos ahora en reuniones de financiación, pero esperamos que a mediados de este año ya poder notificar cuándo arrancamos”, dice.

Escriben 'Contranatura' para FOX

A esto ha de añadirse el contrato para desarrollar el guion de la serie estadounidense Contranatura, para Fox. Campos puntualiza que en este caso no participan en la producción y que su compromiso se centra en la escritura del capítulo piloto, que luego la cadena producirá. “Ahí en teoría, si no sucede nada, acabará nuestra labor”.

Etiquetas
stats