A las 22:00 horas

Ramón García examina hoy de nuevo a niños y adultos en Antena 3

PRIME TIME / LATE NIGHT

Segundo capítulo de la vida de Bárbara Rey

A las 22:00 horas en Telecinco, continuación del reportaje que narra la vida de Bárbara Rey: sus problemas con Ángel Cristo, relación con su familia, amenazas...

'Hormigas Blancas' emitirá el segundo capítulo de la vida de Bárbara Rey en el que se retratarán los que, probablemente, sean los años más amargos de la vida de la conocida actriz, cantante y presentadora.

Conozca cuáles fueron las razones de la ruptura de su matrimonio con Ángel Cristo, cómo veían sus hijos los problemas internos de la familia y como Bárbara fue capaz de sacarla adelante pese a los problemas que, uno tras otro, la vida le iba colocando en el camino.

“¿Sabes más que un niño de primaria?” y “Vídeos por un tubo” en Antena 3

Los momentos más espontáneos y desternillantes protagonizados por niños, adultos o animales es el tipo de imágenes que se podrán ver en el segundo especial de Antena 3 “Vídeos por un tubo”, que se emite a las 23:45 horas, después del concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” (22:00 horas).

La cadena ofrece una selección de las mejores imágenes del America’s Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más afamado de Estados Unidos, que conducirán Manu Sánchez y Mónica Martínez.

Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en TVE

A las 22:00 horas, la 53ª edición del Trofeo Carranza vive esta noche su final. La Primera de Televisión Española emitirá en directo la final, que enfrentará a Zaragoza y Betis.

Unas horas antes, también en La Primera, la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el anfitrión, el Cádiz, y el Real Madrid. Juan Carlos Rivero y el ex portero del Real Madrid Paco Buyo comentan el partido.

El Betis se ha colado en la final del prestigioso torneo gaditano tras vencer en el descuento al Real Madrid por 0-1, gracias a un gol de falta de Caffa. Mientras, el Real Zaragoza tuvo que esperar a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria ante el Cádiz.

El estadio Ramón de Carranza será testigo unas horas antes, a las 18:30 horas, de la lucha por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán Cádiz y Real Madrid. La Primera emitirá en directo el encuentro entre un Madrid que no desea vivir su sexta derrota de la pretemporada y un Cádiz que quiere dejar un buen sabor de boca a los aficionados antes del comienzo de la temporada.

Allison trata de atrapar a un asesino en serie, en “Médium”

Cuatro vuelve a citarse con el misterio un jueves más con la serie Médium. En la doble entrega de hoy, Allison trata de detener a un asesino en serie e intenta hacer frente a un peligroso doctor que pretende poseer a su hija mayor.

En la primera entrega, titulada Lógica en su locura (2ª temporada), un asesino en serie está secuestrando y mutilando chicas. Allison lleva un mes intentando soñar con él. Cuando por fin lo consigue, descubre un detalle aparentemente irrelevante que puede ayudarles a encontrar al psicópata. A Joe le preocupa el efecto que estos sueños están teniendo en su mujer.

A continuación, en Órdenes del médico (2ª temporada), Allison es arrestada por una agresión y su propio equipo no puede hacer nada por ayudarla. Mientras tanto, un doctor asesino al que se había enfrentado un año antes vuelve a aparecer para poseer a nuevos médicos y provocar nuevas víctimas. Esta vez, además, irá a por Ariel, la hija mayor de Allison y Joe, y a por el padre de un chico con el que le gustaría salir.

Por último, en el capítulo Un cura, un médico y una médium entran en una cámara de ejecución (1ª temporada), Allison se ve obligada a presenciar junto con el fiscal Davalos la ejecución de un horrible traficante de drogas. Paralelamente la novia del traficante es asesinada y ambos tendrán que investigar quién es el culpable, algo que afectará de manera directa a las visiones de Allison.

Por otro lado, Allison tendrá que enfrentarse a otro problema. Su hija Ariel, la mayor, se hace íntima amiga de un niño del colegio. Tanto ella como su marido Joe parecen tranquilos con el nuevo amigo de su hija. Sin embargo, la cosa cambia cuando conocen a la familia del niño ya que Allison percibe algo muy extraño. La madre tuvo un incidente con un policía que trató de violarla.

“Navy: Investigación Criminal”, “The Unit” y “Los Soprano” en laSexta

La Sexta emite a partir de las 22:20 horas una nueva edición de la noche temática con Navy: Investigación Criminal, The Unit y Los Soprano.

En el primero de los episodios, Ducky se queda perplejo al levantarse con vida un paciente al que iba a practicar la autopsia. A continuación, todo el equipo permanece en alerta ante un posible ataque terrorista.

Los oficiales de The Unit viajan hasta la frontera de México para intentar capturar a un conocido terrorista, antes de que ocasione un holocausto nuclear.

Tony, protagonista de Los Soprano, intenta sellar la paz en Nueva York y Jersey, pero el FBI se adelanta a sus planes, en el último capítulo de la 5ª temporada.

Lilly iinvestiga la muerte de un bebé en 1982, en “Caso abierto”

En el capítulo “Baby blues” de “Caso abierto”, la detective Lilly Rush reinvestiga un caso de 1982 en el que un bebé murió de “síndrome de muerte súbita”, según el informe médico de la época.

Pero las sospechosas circunstancias que rodeaban al caso hacen dudar al equipo de que ése fuese el verdadero motivo de la muerte del bebé. Mientras investigan el caso, Lilly visita a su amigo Ray que se encuentra malherido en el hospital. (La 2, 22:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats