Conducirá las mañanas desde el día 5

Ramón García vuelve a televisión como fichaje de 13 TV y la COPE

Ramón García vuelve a televisión como fichaje de 13 TV y la COPE

El presentador de televisión Ramón García, en Punto Radio desde 2004, ha sido fichado por la cadena Cope y 13 Televisión, según ha informado hoy en un comunicado esta emisora.

García desarrollará a partir de septiembre sendos proyectos tanto en la radio como en 13 Televisión, la cadena católica hermana de la Cope.

El presentador vuelve así a TV con un proyecto regular, tres años después de su último trabajo para Antena 3 (Rico al instante). Desde entonces ha tenido apariciones esporádicas en programas como Saturday Night Live (Cuatro) o la más reciente en Aída (Telecinco).

Las mañanas de la COPE desde el 5 de septiembre

En la emisora, García dirigirá y presentará a partir del próximo día 5 el programa de Cope Madrid que se emite entre las 12.20 y las 14.00 horas.

“García ha aceptado esta primera propuesta de la empresa, antes de abordar otros proyectos de ámbito nacional, tanto en Cope como en 13 TV”, señala la cadena radiofónica.

“La cadena Cope y Ramón García entienden este acuerdo como el inicio de un proyecto de larga duración”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats