En late night

Ramoncín, Pilar Rahola y Pepe Sancho debaten sobre la delincuencia en “Paranoia semanal”

LATE NIGHT

La Inseguridad ciudadana, a debate en “Paranonia semanal”

En el late night de Antena 3 (00:30 horas), el programa que conduce Juan y Medio aborda el tema “Inseguridad ciudadana y delincuencia, ¿estamos bien protegidos?”

Para ello, “Paranoia semanal” tiene como polemistas de la noche a Begoña Ameztoy, periodista; Pepe Sancho, actor; Salvador Sostres, escritor; Mireya de Segarra, periodista; Ramoncín, músico; y Pilar Rahola, periodista.

“Curanderos: ¿Iluminados o farsantes?”, en “Hora cero”

En pleno Siglo XXI muchas personas siguen confiando su salud a los llamados “curanderos”. En muchas ocasiones por ser enfermos desesperados o desahuciados por la medicina tradicional. Por lo que, desesperados, depositan su confianza en estos llamados “sanadores”. (La Primera, 00:35 horas)

PSOE Y PP debaten la actualidad política

A las 00:05 horas, El PSOE y el PP debaten en laSexta sobre la actualidad política de la semana. Por el PSOE acudirán la eurodiputada Elena Valenciano, el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE Pedro Zerolo y el diputado Óscar López.

Por el PP, los diputados Soraya Saénz de Santamaría, José María Lasalle y José Luis Ayllón. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

El programa recibe a los representantes del Partido Popular y del Socialista para analizar, entre otros temas de actualidad, la ruptura de la tregua de ETA, el regreso de De Juana Chaos a la cárcel, la entrada en prisión de Arnaldo Otegi, la reunión en Moncloa entre Zapatero y Rajoy y los últimos casos de violencia policial entre los Mossos d’Esquadra.

Niña Pastori, invitada de “Noche Hache”

A las 01:00 horas en Cuatro, Eva Hache entrevista a Niña Pastori. La cantante gaditana hablará del último concierto de su gira, que se celebrará el próximo 16 de junio en el Teatro Albéniz de Madrid. La artista hablará también de “Joyas prestadas”, el disco que le ha llevado a dar 180 conciertos y que le ha abierto las puertas de Latinoamérica.

PRIME TIME

Los forenses investigan el asesinato de una vidente en “CSI Las Vegas”

Su habilidad para predecir el futuro puede ser la causa de la muerte de una vidente, teoría con la que trabajarán los forenses de “C.S.I. Las Vegas” en el episodio que Telecinco ofrece esta noche a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Hechizado”, Grissom, Greg y Warrick acuden a una tienda de ocultismo en la que se halla el cuerpo de Sedona, una vidente asesinada tras recibir un disparo. En el lugar, Brass interroga a Anna y Lori, dos mujeres que estuvieron con la víctima poco antes de su muerte.

Las clientas aseguran a los investigadores que abandonaron precipitadamente el local de la medium cuando ésta les predijo un horrible destino. El examen preliminar del escenario muestra que la tienda fue saqueada. Greg, por su parte, encuentra restos de sangre y la caja registradora vacía.

Mientras efectúa la autopsia, el doctor Robbins descubre un fino polvo blanco en las fosas nasales y pulmones de la víctima. Las huellas encontradas en la caja registradora llevan hasta Reese Bingham, un chico que traía a Sedona la comida. El sospechoso declara que se llevó el dinero por orden expresa de la vidente.

Poco después, Brass se reúne con el detective Jameson, un hombre que conocía a la víctima. El policía le informa que cuando estuvo investigando la muerte de Claire Wallace, su marido Gordon visitaba asiduamente la tienda de Sedona.

En el laboratorio, se confirma que el polvo blanco encontrado es el extracto de una planta denominada belladona, que utilizada en grandes dosis puede causar hipertermia y la muerte, y que la sangre hallada en el escenario es de un varón.

Belinda Washington, Mª José Suárez, Salvador Guerrero y Juan Salazar, en “¡Mira quién baila a Eurovisión!”

A las 22:00 horas en La Primera, “¡Mira quién baila a Eurovisión!” vivirá la segunda semifinal, en la que participarán cinco parejas de bailarines. Además, volverán a la pista de baile cuatro nuevos famosos ex concursantes: Belinda Washington, Mª José Suárez, Salvador Guerrero y Juan Salazar. Y, como actuación musical, Lolita.

Belinda Washington, Mª José Suárez, Salvador Guerrero y Juan Salazar serán los cuatro famosos que esta semana compartirán pista con las parejas de bailarines profesionales del concurso presentado por Anne Igartiburu.

Finalista de la segunda edición, Belinda Washington bailará una samba, mientras que otra concursante de su edición, María José Suárez, demostrará sus habilidades con un hip hop. Por su parte, Salvador Guerrero, que pasó por la cuarta entrega del concurso, volverá a demostrar su sentido del ritmo con un tema disco y Juan Salazar intentará lo mismo con un pasodoble.

Las cinco parejas que participarán en la segunda semifinal y demostrarán sus habilidades con diferentes ritmos de bailes de salón son las formadas por Marc y Maria, Judith y Robert, Cristina y Miguel, Desirée e Isaac y Amagoya y Abraham. Como cada semana, el jurado estará formado por el coreógrafo Poti, la actriz Teté Delgado, los expertos en baile Joana Subirana y Albert Mota, el bailarín Antonio Canales y el humorista Mariano Mariano.

El jurado salvará con sus puntuaciones a una de las parejas mientras que el público tendrá que elegir con sus votaciones a través de llamadas telefónicas y sms a una segunda, que pasarán a la siguiente ronda. El objetivo: convertirse en los mejores bailarines que representen a España en el certamen europeo de bailes de salón, Eurovision Dance Contest, que se celebrará en Londres el 1 de septiembre.

Andrea teme que su hija Lucía y Roberto sean hermanos, en “Círculo rojo”

Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de “Círculo rojo”, en la que ahora que Patricia y Andrea han descubierto que Carlos Larida fue uno de los violadores, Andrea deberá enfrentarse a una aterradora posibilidad: que Roberto y Lucía, enamorados y felices… sean hermanos.

Andrea y Patricia investigan los puntos oscuros en el pasado del psiquiatra. Pero remover el pasado del violador implica recordar el suyo y, por primera vez, las chicas se verás obligadas a revivir la violación. Patricia y Andrea deberán plantar cara a los demonios que habitan en sus recuerdos.

Patricia y Andrea no son las únicas luchando contra sus recuerdos. Al borde de la locura por su implicación en la muerte de Jaime, Victoria se encuentra en una encrucijada en la que se encuentra en juego su propia vida. Victoria tendrá que decidir si dejarse arrastrar por sus remordimientos… o luchar.

Continúan las eliminaciones en la tercera gala de “Factor X”

Después la eliminación de las Lady’s en la segunda de las galas del programa, Miqui Puig sólo tiene dos grupos para alzarse con la victoria, mientras que sus competidores, Jorge Flo -que capitanea a los menores de 25 años- y Eva Perales -con los mayores de 25- aún conservan a todos sus elegidos.

En esta gala todos tendrán que demostrar que poseen el factor X para continuar en el programa. Y la pelea será más dura que nunca, sobre todo en el terreno de los jueces. Además, la gala del lunes contará con la actuación de La quinta estación, el grupo de pop nacional que ya es disco de platino en nuestro país con “El mundo se equivoca”, su tercer álbum en el mercado.

Además, Nuria Roca desvelará en directo en la gala quién ha sido el más votado entre los que no llegaron a ser seleccionados para el programa, a través del concurso que ha organizado la web de la cadena. Y el elegido aparecerá en el escenario para demostrar si el jurado se equivocó.

Meryl Streep y Liam Neeson protagoniza la intrigante “Antes y después”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, laSexta emite la película “Antes y después”, una intrigante producción protagonizada por Meryl Streep, Lian Neeson, Edward Furlong y Alfred Molina.

El hijo de la pediatra de un pequeño pueblo es arrestado y acusado de asesinato, tras encontrar el cuerpo sin vida y destrozado de su novia. El joven desaparece sin dejar rastro, mientras sus padres, mostrando actitudes totalmente opuestas, buscan la mejor manera de defender a su hijo.

Durante la búsqueda de nuevas pistas que aclaren lo que realmente sucedió, los padres viven aterrorizados ante dos ideas contrapuestas, su hijo puede estar en peligro, o puede ser el autor de aquél escalofriante crimen.

“Historias mínimas”, una película de Carlos Sorín, en “Versión Española”

La 2 emite en prime time “Historias mínimas”, un largometraje de Carlos Sorín en el que el cineasta argentino viaja hasta el inmenso paisaje de la Patagonia para detenerse en las pequeñas cosas de la vida. El director y el actor protagonista de la cinta, Javier Lombardo, acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo.

“Historias mínimas” consiguió treinta y cinco premios internacionales, entre ellos el Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián (2002), ocho Premios Cóndor en Argentina y el Goya a la Mejor Película Extranjera de habla hispana (2004).

Tres personajes viajan por las rutas de la Patagonia argentina: don Justo, Roberto y maría Flores. Don Justo es un comerciante retirado que se escapa de su hijo para buscar a su perro desaparecido. Al escaparse, Justo viaja haciendo auto-stop hacia San Julián, el lugar donde alguien dice haberlo visto.

Rosendo, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, Rosendo es el invitado del programa presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Gonzalo trata de encontrar pruebas que demuestren a Álvaro que Bea se ha asociado con la empresa Elsa Comunicaciones y que tiene la intención de quedarse con Bulevar 21. Pero Álvaro, enamorado de Bea, es absolutamente incapaz de creer a su amigo hasta que se topa con la prueba definitiva. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempo revueltos

Encontronazo de Manolita y la nueva vecina. Manolita le da la razón a su suegro. Los nuevos vecinos son un asco. Pilules le entrega a Marcos los salvoconductos falsos. El mundo de la Alta Coctelería revoluciona el Asturiano. (TVE-1, 16:00 horas)

La sombra del tercer hombre

Mientras Marsha se encuentra en los aseos de una estación, presencia el asesinato de un policía corrupto. La joven es invidente, y logra escapar de los criminales gracias a su perro guía. El inspector encargado del caso, Harry, ha seguido durante mucho tiempo los pasos de la víctima, relacionado a su vez con el tráfico de armas. (Cine en laSexta, 17:20 h)

FRANJA MATINAL

Ramón Jauregui, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, la tertulia política que conduce Pepa Bueno recibe a Ramón Jáuregui, portavoz del PSOE en la comisión constitucional del Congreso.

Nicolás Sartorius y Lolita, en “Espejo público”

El magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe la visita del político Nicolás Sartorius, quien comentará sus opiniones sobre la situación política nacional. Además, “Espejo público” contará con la visita en plató de la cantante y actriz Lolita, quién comentará sus proyectos profesionales más inmediatos y algunos aspectos de su vida personal.

David Civera, en “Las mañanas de Cuatro”

A partir de las 11:15 horass, el cantante turolense David Civera acude hoy al plató de “Las mañanas de Cuatro” para hablar del lanzamiento de su último disco “No bastará”.

Informativos Telecinco celebra el 30 aniversario de la democracia con diez reportajes especiales

A partir de hoy, Informativos Telecinco mostrará a través de diez reportajes el cambio político y social que ha sufrido el país cuando se cumplen 30 años de la celebración de las primeras elecciones democráticas. Las piezas, de un minuto y medio de duración, serán emitidas en todas las ediciones de los informativos durante la próxima semana, incluidos sábado y domingo. Además, se mantendrán disponibles en www.informativos.telecinco.es.

La conquista de libertades, la maduración democrática, la modernización de la sociedad y el vertiginoso avance hacia una sociedad de futuro son algunos de los factores que han impulsado el gran cambio que ha vivido la sociedad española en los últimos treinta años.

Los reportajes conmemorativos de Informativos Telecinco reflejarán esta evolución a través de imágenes actuales y de archivo, que pondrán de manifiesto los avances experimentados en ámbitos tan dispares de la vida social como: Sociedad, familia, política, nivel de vida, economía, cultura, música, moda, deporte o publicidad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats