Compite en el Notodofilmfest

El Rancio y la voz de Dexter se pasan al lado oscuro de la fuerza en el corto Love Wars

Jordi Sánchez sigue acumulando proyectos. Además de retomar su personaje de Antonio Recio, el Rancio, en la sexta temporada de La que se avecina que ya se rueda, y de su webserie ¿Quieres algo más?, ahora también se deja ver, o mejor dicho, oír, en un nuevo corto, Love Wars, según informa la productora The Social Dog.

Este corto, encuadrado en el universo de La guerra de las Galaxias, cuenta también con otra voz muy reconocible: la de Iván Jarra, el doblador de Michael C. Hall en Dexter y del personaje de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory.

Los dos actores se encargan de prestar sus cuerdas vocales a dos soldados imperiales que viven su particular romance en un entorno muy particular, la Estrella de la Muerte. Este es el detonante de este corto cómico, en competencia en la décima edición del Festival de Cine Comprimido Jameson Notodofilmfest, y que cuenta como director con el cortometrajista Vicente Bonet, un habitual en las pasadas convocatorias de este certamen cinematográfico (fue premiado en el séptimo Notodofilmfest por su corto A cuestas con mi padre).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats