Vuelve mañana a Antena 3

Rapeando spoiler del 'Internado' y vuelta sorpresa de Luis Merlo

ALERTA SPOILER: Noiret tiene los días contados en el regreso de El Internado. Al menos, es lo que se desprende de este nuevo videoclip al que ha tenido acceso exclusivo Vertele.com, en el que el actor que le interpreta, Carlos Leal, parece despedirse de su enigmático personaje.

Además, otra de las sorpresas de esta “traca final” de El Internado será el regreso de Luis Merlo, según han anunciado esta mañana en una rueda de prensa a la que está asistiendo Vertele.com, lo cual da a entender que su personaje, Héctor, continúa vivo. Pinche aquí para ver las claves de la última temporada.

Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie de Antena 3 ya ha avisado al resto de actores: “Muchos de vosotros no llegareis vivos al último capítulo”.

Noiret rapea el último 'spoiler' de “El Internado”

Todo apunta a que el director del centro -vocalista de un grupo de hip hop en la vida real- abandonará la serie antes del final de ésta, cuya cuenta atrás arranca mañana en Antena 3 con el estreno de los últimos quince capítulos con los que la exitosa ficción de Globomedia se despide definitivamente.

[VerteleVideo]

Carlos Leal protagoniza su anunciado videoclip titulado “Descansa, Jacques” en el que, a ritmo de rap, homenajea a Jacques Noiret rodeado de otros intérpretes de la serie como Daniel Retuerta (Roque), Lola Baldrich (Lucía), Irene Montalà (Rebeca) y Yon González (Iván), que habla en este vídeo de las nuevas tramas:

[VerteleVideo]

En la última emisión de Los archivos secretos de El Internado, en los que los creadores de la serie han ido avanzando pistas sobre el futuro de ésta, se veía a los chicos del Laguna Negra confesando lo que sucedió años atrás en el colegio, mientras la mayoría trataba al mismo tiempo de entenderlo.

Sin embargo, todo era una paranoia de Noiret y, en los nuevos episodios, una escena determinará el futuro del controvertido personaje. ¿Qué le ocurirrá?

Cuelgan en la red un vídeo casero del rodaje

“El Internado” calienta ya motores para su última y esperada temporada que arranca este miércoles en Antena 3. Ayer se colgó en YouTube un vídeo casero con escenas del rodaje y de los interiores de la serie.

Pese a que Antena 3 aseguró hace unos meses que había extremado las medidas de seguridad para evitar este tipo de casos, el documento muestra un panel dividido en una serie de espacios que representan cada episodio, con varios 'post-it' dentro de cada uno. A continuación, el sujeto se adentra en los platós de rodaje, informa El Mundo.

[VerteleVideo]

Sin “spoiler” aparente

En dichas imágenes, que tampoco llegan a desvelar tramas decisivas que se puedan catalogar como 'spoiler', van apareciendo los personajes e interiores del Laguna Negra.

Se aprecia el nerviosismo imperante en el internado por la extraña enfermedad que sufren estudiantes y profesores. Los infectados están en una zona de cuarentena, y, por lo que se extrae del vídeo, hay tensiones, e incluso peleas, porque no todos los contagiados admiten que lo están para no ir a parar con el resto de enfermos.

No es la primera vez que se filtran contenidos de la serie de Globomedia. La muerte de Carol (Ana de Armas) fue adelantada a los seguidores en internet con una fotografía en la que aparecía inconsciente y ensangrentada.

Etiquetas
stats