Anunciado por RTVE ante el Congreso

Raphael vuelve a TVE por Navidad

Raphael vuelve a TVE por Navidad

TVE volverá a emitir estas Navidades un programa especial protagonizado por Raphael, según anunció este martes en el Congreso el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique.

Durante su comparecencia ante la comisión mixta de control parlamentario, se le preguntó a Echenique por “la manipulación” en los informativos y por la próxima programación navideña de TVE, según informa Servimedia.

El responsable de Prado del Rey confirmó los especiales de Miguel Bosé y Alejandro Sanz, y anunció que volverá “el ya clásico programa de Raphael”. Subrayó que RTVE no tendrá que afrontar desembolso en estos casos alguno en concepto de derechos de los artistas.

El año pasado el especial corrió a cargo de Ana Belén

El año pasado, el programa musical de Nochebuena corrió a cargo de Ana Belén, tomando el testigo de Raphael después de cinco especiales consecutivos de Raphael. La dirección de la cadena pública aclaró en aquellas fechas que en 2011 se había “estimado oportuno contar con Ana Belén”, pero no se descartaba reeditar la presencia del intérprete jiennense en Nochebuena.

“Miguel Bosé no ha hablado muy bien ni del PP ni de nuestro líder”

La parlamentaria del PP María Arenales Serrano puso como ejemplo de “independencia” de los actuales gestores de RTVE que cuenten con Miguel Bosé, “un cantante que no ha hablado muy bien ni del PP ni de nuestro líder”.

Anne Igartiburu dará las Campanadas en La 1

También se confirma que Anne Igartiburu despedirá el año en TVE, a falta de conocer el rostro que la acompañará, como ya informamos. Carlos Sobera y Paula Vázquez darán las Campanadas en Antena 3; Alberto Chicote y Sandra Sabatés para laSexta, mientras que los actores de 'La que se avecina' Jordi Sánchez ('El Rancio'), Pablo Chiapella (Amador) y Vanessa Romero (Raquel) harán lo propio en Telecinco y resto de canales de Mediaset.

Eva González y Juan y Medio presentarán la gala de Nochevieja en TVE

En referencia a otras programaciones previstas para el 31 de diciembre, Eva González y Juan y Medio cambiarán por un día sus programas en Canal Sur para trasladarse a La 1, donde se encargarán de conducir la gala de Nochevieja que se unirá a las apuestas del especial humorístico de Josema Yuste el mismo 31 de diciembre y a los dedicados a Alejandro Sanz y a Miguel Bosé, como les hemos ido contando.

Etiquetas
stats