ENTREVISTA VERTELE / DIME

La hija de Rappel nos desvela lo que no sabías del concursante revelación de 'GH VIP'

La hija de Rappel nos desvela lo que no sabías del concursante revelación de 'GH VIP'

Rappel es el concursante más veterano de la presente edición de 'GH VIP' y se ha convertido en el conciliador de la casa. Ha sido capaz de mediar en muchos de los conflictos, sin crearse enemigos y destacando por su energía en Guadalix.

La única oponente que ha tenido en el reality ha sido Carmen López con la que no se podía ni ver, pero ella misma abandonó el programa dejando un reguero de calma en el espiritual concursante.

Para conocer mejor a uno de los videntes más famosos de nuestro país y saber cómo está viviendo la familia su paso por el programa de Telecinco hablamos con su hija Tatiana. Ella está “orgullosísima” de su padre y le apoya tanto a nivel profesional como personal. Según ella, Rappel ha entrado a la casa para “vivir una nueva experiencia” y “que le conozcan mejor, porque mi padre es mucho más que túnicas y cartas”:

Hola Tatiana, ¿cómo está viviendo la familia la entrada de Rappel a la casa de 'GH VIP4'?

Yo sigo bastante el programa, y aunque no era fan del reality, desde que está mi padre estoy enganchada. Le veo muy bien, se está comportando perfectamente, es muy buen compañero y siempre que hay conflictos intenta mediar. Es el más mayor de la casa y la edad es un grado a su favor, tiene más experiencia y más rodaje.

¿Antes de entrar a la casa tuvo dudas?

Siempre te entran dudas al tomar una decisión así: te van a estar viendo durante 24 horas, con 14 personas más en la casa... pero desde un principio yo le apoyé a que lo hiciera, porque es una buena forma de que le conocieran. Mi padre no solo va con túnicas y tirando las cartas, él no es solo eso y quería que le conocieran bien.

Cuando se fueron desvelando los nombres de los concursantes, ¿quién fue el personaje al que tenía más ganas de conocer?

A Carlos Lozano ya le conocíamos y a Rosa Benito también. Creo que 'El Pequeño Nicolás', bueno Fran, es el que más nos llamó la atención.

¿Quién crees que es su mejor y peor compañero dentro de la casa?

Su peor compañero ya se ha ido, afortunadamente. Me refiero a Carmen López, claro. Y su mejor compañero podría ser Julián, al estar cama con cama hablan bastante y con Laura también, aunque en realidad tiene buen trato con todos: Rosa Benito por afinidad de edad y la conoce desde hace 40 años.

¿Por qué ha accedido Rappel a entrar a 'GH VIP'?

Más que nada por vivir la experiencia, aunque ya estuvo en 'La Granja' (otro reality), esto es diferente.Él decía, 'qué más me queda por hacer' y quiso hacer algo nuevo. También le viene muy bien, no te voy a mentir, porque aparece en televisión durante 24 horas.

¿A Rappel le gustaría volver a la TV?

A él le encanta la TV y la radio. Antes de entrar a 'GH VIP4' estaba colaborando en un programa radiofónico, pero a él le encantaría participar en programas de TV, es su mundo.

Llegó casi a la final en 'La Granja', ¿le ves ganador ahora?

Yo le veo ganador, evidentemente, pero desde un punto de vista objetivo también porque dentro de la casa tiene mucha energía. Se levanta el primero y se acuesta el último. Para nosotros la siesta es deporte nacional (risas) y si lo enfocan, de vez en cuando, echando una cabezadita no quiere decir que esté todo el día durmiendo.No para de hacer cosas, tiene mucha iniciativa y está dando todo lo que puede dar. Le veo, mínimo, en la final.

¿Qué haría con el premio si lo ganara?

Yo me he quedado sin el coche así que una parte iría destinada a echarme una manilla (risas). Realmente no lo hemos hablado, yo creo que con llegar a la final ya sería un premio para él.Además, él en principio no se veía ganador, tenía como un poco de miedo y decía 'yo voy a pasármelo bien'.

El año pasado concursó Sandro Rey, ¿qué opina sobre él?

No solemos hablar de Sandro Rey, aunque yo opino que mi padre lleva más de 40 años en el mundo de la 'jet set' y ...creo que no tienen comparación.

Hace mucho que no sabíamos nada de Rappel, ¿qué ha estado haciendo los últimos años?

Él ha seguido trabajando en lo suyo pero a nivel más privado, ha seguido con las revistas en los horóscopos y sus líneas 906. En los últimos años la televisión tiene mucha carnaza y mi padre no es de dar el espectáculo en ese sentido. Lo último que hizo así con continuidad en televisión fue con María Teresa Campos.

También vimos a Two Yupa el pasado verano en 'Pasaporte a la isla', ¿aún mantienen relación?

Que yo sepa no hay relación. Hombre, si se ven se saludan pero de Two Yupa no se habla en casa, es una etapa pasada.

¿Cuál es la situación sentimental actual de tu padre?

Es una persona libre. Yo ni entro ni salgo en eso. Él es mi padre y que se hayan separado de mi madre no quiere decir que no puedan hacer lo que quieran.

Buceando por el pasado, Rappel vistió a Franco y a mucha gente de la alta sociedad, ¿cómo recuerda esa época?

Él tenía una tienda y después un taller en el que vestía a las mujeres de la alta sociedad. Él recuerda esa etapa con añoranza.

Adivinó pasajes sorprendentes de famosos como la muerte de Paquirri, ¿recuerdas otras videncias impactantes de tu padre?

En su época de 'Tómbola' sorprendía a los espectadores adivinando el futuro de muchos famosos. Algunos de ellos hasta se ponían a llorar. Yo tuve la suerte de acompañarle varias veces y me quedaba en la sala VIP. Me gustaba mucho ir porque era muy emocionante y estaba muy orgullosa de él.

A mí me sorprende cada día, porque también me echa las cartas y acierta cosas que me alucinan.

¿Recuerdas algún famoso en especial?

Una vez fue Bertín Osborne a que le echara las cartas y se le saltaron las lágrimas. Ver a un hombre tan grande emocionarse por algo que le dicen es algo que me impactó.

Aún recordamos sus posados veraniegos, ¿cómo surgieron?

Tiene bañadores especiales, le gusta llamar la atención con el estilismo que lleva y nada de lo que se pone es normal.

¿Y sus míticas túnicas, de dónde las saca?

Como buen modisto que era, la idea de cada túnica la hace él. Busca telas, los adornos que le va a colocar y se lo hace la modista. Son hechas a medida y son únicas, no hay dos iguales.

¿Cómo vivías de pequeña ser la hija de Rappel?

En el colegio siempre están los típicos que se meten con todo el mundo, pero siempre le he defendido al máximo. Me he encontrado con gente muy maja y gente muy mala, a veces me he sentido muy bien porque me han hecho comentarios positivos y otros que me lo han hecho pasar muy mal. Pero como cualquier hijo de famoso, la gente se cree con derecho a decir y opinar lo que quieren.

¿Y tú no tienes ningún don o vena artística?

Es algo que está ahí. No lo fomento pero sí que alguna vez he adivinado algo que va a pasar, pero no sé si es casualidad o no. No me dedico a ello, tengo 32 años, me he sacado la carrera de Administración y Dirección de Empresas y de momento estoy buscando trabajo.

Etiquetas
stats