Lo último desde la casa de Guadalix

Rappel no da una y enseñan el culo a la luna en 'GH VIP'

Rappel no da una y enseñan el culo a la luna en 'GH VIP'

Anoche Telecinco mostró lo último de 'GH VIP' en su 'Límite 48 horas', y quedó muy claro que las cartas del tarot de Rappel están definitivamente fuera de cobertura en la casa de Guadalix.

La primera semana, el vidente le dijo a Julián Contreras que no saldría nominado... y salió nominado. La segunda semana predijo que saldría expulsada Laura Matamoros, y acabó fuera Nicolás.

Ayer volvió a intentarlo echando las cartas a Julius, y le dijo que caía muy bien fuera. Aún no se ha confirmado su “gafe”, pero el cocinero es uno de los grandes favoritos para abandonar el reality, e incluso los seguidores del programa se rieron por ello en las redes sociales.

Incluso dentro de la casa, Julius se ha convertido en “el gran enemigo” de Lucía Hoyos y Belén Roca, y entre ellas incluso se aseguran que lo que el cocinero busca es ponerle al resto de la casa en contra. Hoyos incluso se metió desesperada en el confesionario para exclamar: “¡Qué asco de tío!”.

Bien es cierto que Rappel se contradijo a sí mismo después, cuando Laura Matamoros le pidió que le echase las cartas. Entonces, el vidente le dijo que la expulsión está entre Lucía y Julius, y que los próximos nominados van a ser Carlos, Rosa Benito y Alejandro. Además, Rappel le dijo que su padre le estaba defendiendo mucho fuera.

Raquel Bollo impulsó la superstición de 'enseñar el culo' a la luna

Las supersticiones llegaron a Guadalix. Raquel Bollo incitó una superstición y consiguió convencer a Rosa Benito, Sema y Liz para buscar buena fortuna de una forma divertida.

Los cuatro habitantes de la casa se las ingenieron para bajarse los pantalones y, tapándose con toallas, enseñarle el culo a la luna llena. Algo que tradicionalmente dicen que da suerte, como así cree Raquel Bollo.

Así van los porcentajes para la expulsión de esta semana

Las preferencias de los seguidores de 'GH VIP' han cambiado desde el pasado domingo: el concursante que era entonces el menos votado ha pasado a situarse en segunda posición. Por el momento, la cosa está igualada con 40.4%, 22.1% y 37.5%, como recoge la web de Telecinco.

*Puede ver todos los vídeos de 'GH VIP' en la web del programa en Telecinco

Etiquetas
stats