Última hora en Guadalix

Rappel fue evacuado de urgencia de la casa de 'GH VIP'

Rappel fue evacuado de urgencia de la casa de 'GH VIP'
Rappel fue evacuado de urgencia de la casa de 'GH VIP'

El vidente ya se encuentra de nuevo en el concurso tras ser trasladado esta madrugada al Hospital Infanta Sofía de Madrid por una crisis de ansiedad, tal como ha podido saber este portal.

El vidente Rappel ha tenido que ser evacuado este lunes de la casa de Guadalix de la Sierra por motivos de salud, tal como ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

El concursante ha sufrido una crisis de ansiedad esta madrugada, que ha llevado al equipo de 'GH VIP' a trasladarle al Hospital Infanta Sofía de Madrid. Tal como ha podido saber Vertele, el vidente ha preguntado a la de San Blas por información del exterior, concretamente por el estado de la hija de éste, y el gesto de la tertuliana de 'Sálvame' le ha hecho pensar que habría ocurrido algo malo con ella, por lo que ha sufrido una pequeña crisis.

Tras realizarle un chequeo y comprobar que está todo en orden, Rappel ha regresado a la casa de Guadalix y ya se encuentra en plenas condiciones junto a sus compañeros.



Trampa a Rappel: 'Benítez va a seguir muchos años en el Madrid'

La visión del futuro de Rappel está generando muchos comentarios en la red en las últimas horas.

En ‘GH VIP’, Kiko Matamoros le pidió que le leyera las cartas para saber qué resultados y palmarés iba a tener el Real Madrid este año.

El concursante le explicó que Rafa Benítez iba a seguir mucho tiempo en el club, ya que “está muy a gusto”. Además, los merengues “van a llegar lejos en la Copa del Rey”, y también ganarán la Liga.

Sus previsiones erróneas fueron destacadas en Twitter, hasta recogidas por programas radiofónicos como ‘El partido de las 12′ de Cope.

Por supuesto, se han lanzado bromas no sólo por el propio Matamoros, sino por los usuarios que recordaban cómo el Madrid está eliminado de la Copa, el adiós a Benítez por Zidane, y los buenos resultados del Barça frente al equipo blanco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba