Estreno en abril

Raquel Bollo, candidata a “Superviviente”

Raquel Bollo, ex del cantante Chiquetete y una de las colaboradoras más controvertidas del magacín de Telecinco “A tu lado”, ha recibido una oferta para concursar en “Supervivientes”, el reality show de primavera que la cadena de Fuencarral estrenará en abril.

José María Íñigo, descartado para presentar el programa desde Honduras

Jesús Vázquez repetirá como presentador del concurso de supervivencia, mientras que Lucía Riaño se perfila como probable conductora de los resúmenes diarios. Por otra parte, la cadena ha descartado este año al periodista José María Iñigo como presentador de la retransmisión desde la isla y baraja varios nombres en estos momentos para realizar esta labor.

Al igual que en su anterior entrega, la producción de “Supervivientes” correrá a cargo de Magnolia TV (“Camera Café”, “Desafío bajo cero”), la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due.

Como entonces, un grupo de trece famosos convivirán en condiciones extremas y situaciones límite en un inhóspito lugar situado, esta vez, en el país centroamericano de Honduras.

El novio de Ana Obregón, el gran fichaje frustrado

Según adelantaba hace un mes Crónica, dominical del diario El Mundo, Darius Dabrowski, Darek, el joven polaco -stripper o modelo, según versiones- y nueva pareja de Ana Obregón, recibió una millonaria oferta para participar en “Supervivientes”, que ha rechazado finalmente para concursar en la próxima entrega de “El club de Flo” (laSexta), tal y como informa hoy Vertele.com.

Su presencia en el reality podría haberle reportado 30.000 euros por semana (once, aparte de apariciones posteriores en otros programas). El principal problema, según El Mundo, no era el dinero sino Ana Obregón, a quien, parece, no le hacía ninguna gracia.

Notable audiencia

En su primera edición en Telecinco, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”. Pese a un comienzo titubeante, el concurso de telerralidad mostró finalmente un notable rendimiento en sus galas del prime time del martes (en torno al 23% de cuota).

La actriz y presentadora italiana Carmen Russo se hizo con el triunfo final de una experiencia donde los participantes -seis hombres y siete mujeres- integraron un único equipo y competieron entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.

Etiquetas
stats