En las últimas horas

La 'desaparecida' Raquel Bollo y el misterio que guarda Míster España en 'GH VIP'

La 'desaparecida' Raquel Bollo y el misterio que guarda Míster España en 'GH VIP'

Durante la noche de ayer en 'GH VIP 4' quedaron dos misterios por resolver en la casa de Guadalix. Alejandro Nieto le confesaba a Liz que tenía una “afición” que no podría desvelar en el programa porque “si hablo aquí de eso me echan”, como recoge el Gato encerrado.

Mientras que también nos surge otra incógnita en lo que llevamos de edición: ¿Raquel Bollo también está concursando?

Un mueble llamado Raquel Bollo

Aunque habían muchas expectativas por el paso de la tertuliana por el reality, la realidad es que se está convirtiendo en uno de los muebles de la edición. Tanto es así que hasta Jordi González se olvidaba de nombrarla en la pasada gala, al informarles de quienes estaban nominados. “Jordi no me has nombrado”, decía ella, “ah, que también estás ahí”, tendría que haberle contestado el presentador.

Y es que todos conocemos el temperamento de 'la Bollo', lo visceral que se pone al defender a Isabel Pantoja o a cualquiera de los suyos, la hemos visto en 'Sálvame' en muchas ocasiones. Pero en la casa de 'Gran Hermano', la colaboradora parece haber perdido la energía. No se posiciona - y ya existen bandos- ni arma jaleo, tampoco tira de la lengua a nadie - otro rol que podría desempeñar a la perfección con Julián Contreras o el clan Matamoros, por ejemplo-, y tampoco narra ella ninguna de sus intimidades que podrían desencadenar más interés sobre su persona. Nada.

¿Qué le está pasando? ¿Por qué ha apostado por un rol más pasivo?¿Se está tomando unas vacaciones en Guadalix?¿O simplemente, el resto del grupo le ha anulado? ¿Será una estrategia para llegar a la final? Solo nos queda esperar para ver su próximo movimiento (o no).

La misteriosa “afición” del Míster España que no puede desvelar

Otra de las incógnitas de la noche de ayer fue la que le confesó Alejandro Nieto a Liz. Durante la fiesta nocturna, el Míster de la casa aseguraba a la dominicana que tenía una “afición” que no podía contar. Es decir, te lo digo pero no te lo digo... Ella le pedía que se la explicara pero él le respondía algo muy sospechoso: “Si hablo aquí de eso me echan”.

Unas palabras que desatan todo tipo de especulaciones y no precisamente inocentes. ¿Qué será? ¡Que empiecen las apuestas!

Etiquetas
stats