El zapping de la crítica

“Raquel Sánchez Silva, Cristina Pedroche y otras presentadoras que se enamoraron del cámara de TV”

"Raquel Sánchez Silva, Cristina Pedroche y otras presentadoras que se enamoraron del cámara de TV"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA SE CASA CON EL CÁMARA DE ‘SUPERVIVIENTES’

“No es la primera ni será la última que ”enamora al cámara“. Le ocurrió lo mismo a la presentadora Irma Soriano. La chica Hermida dejó prendado al suyo, Mariano, y hoy por hoy es el padre de su tercera hija. Es lo que tienen los programas. No es tan raro, el mundo técnico siempre ha estado muy bien y los cámaras más. Tened en cuenta que se pasan el día sujetando una máquina pesada y eso les hace estar en forma. Otra presentadora, en este caso reportera, que se enamoró de su compañero cámara es la colaboradora de Otra movida Cristina Pedroche. Antes de caer rendida a los pies de su compañero Dani Martínez, estuvo saliendo con un cámara de La Sexta. Se conocieron haciendo Sé lo que hicisteis y ya podemos imaginarnos lo que hicieron.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JAVIER SARDÁ HOMENAJEA A POZÍ: “TODOS SOMOS FREAKIES”

“¿Qué más da que en el programa se hable también de la guerra o se llame «hijo de puta» a Bush? ¿Qué más da que la derecha y la Iglesia te quieran hundir? Me siento orgulloso de haber compartido plató con esos freakies inclasificables que, como Pozí, enloquecían y nos enloquecían en el inextricable misterio de lo irónico y lo cómico. La pregunta es clara: ¿ya no hay freakies? Sí, y mientras exista el electrodoméstico, los seguirá habiendo. Los más divertidos son los freakies que no asumen su condición... -El Bigotes. -Camps y el Otro, reprendidos a cada momento por el juez.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON LA PERLA DE MI HIJO?”

“Las candidatas de David eran Supervixens. Y le suelta a una: ”Ponte al lado de mi madre... Tienes las mismas tetas“. Mientras, la madre se las abanicaba. Y así todo el rato. Toya y José Luis resultan un estereotipo rancio y buscado. Ella, un poco Rosa María Sardá con su Honorato. Y los dos, un sketch andante. José Luis: ”Soy exclusivo, me puedo permitir el lujo de elegir“. Toya: ”A esta no hay que pulirla“ (después de que la belga se definiera: ”Soy católica, religiosa, del Real Madrid y del PP“). O ”Menos mal que hacía fitness“, después de que pasara por el sofá una chica un poco gorda.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Lo bueno de los ‘realities’ es que diviertan, sí, pero el problema que le veo a ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ es que provoca mucha más vergüenza que risa. Lo mejor del género es sorprenderse con las situaciones que surgen espontáneamente. Pero, en este caso, está todo tan preparado, y el castin está tan enfocado a reírnos de los implicados, y no con ellos, que ni siquiera sorprende.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL GANADOR DE LA SUBASTA DE GH, ¿“UN FRIKI O ALQUIEN A QUIEN APLAUDIR”?

“Cierto es que el dinero de la subasta irá íntegro a la Cruz Roja, pero también son muchos los que no entenderán como este muchacho se ha quedado sin uno solo de sus ahorros para convertirse en inquilino de la casa. Un alquiler muy, muy, muy caro. No sé muy bien si considerarle un lunático o aplaudirle por ir a por su sueño, sea éste de la categoría que sea. De momento, sea el nuevo inquilino de Guadalix o no, ha conseguido ablandar el corazoncito de 'La Milá'. ¿Guión o realidad? Pues habrá un poco de todo. Está claro que él se ha hecho con la subasta, pero también es cierto que su historia parece buscada y rebuscada por el programa.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘LA SEXTA COLUMNA’, EL NUEVO PROGRAMA DE FERRERAS EN LASEXTA

“Fue un repaso ágil y pletórico de imágenes y declaraciones de archivo que dan para una tesis sobre la falta de rigor político y la mentira. Quizá su mayor lastre era intentar exculpar al gobierno socialista de la crisis, como si fueran sujetos pasivos de un terremoto provocado. Resultaba chocante escuchar al ministro Miguel Sebastián entre un coro de expertos independientes y economistas críticos. Hubiera sido más conveniente que apareciera con el rostro pixelado y la voz ecualizada, para que no le identificáramos y nos invadiera la incomprensión.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Creo que el programa no pasó de aceptable. No todo se puede analizar en 60 minutos. Particularmente irritante resultaba el afán del presentador de indagar sobre si tanta información catastrofista sobre la situación económica actual no propagaba el miedo, al mismo tiempo que no paraba de hacer referencias al llamadocorralito argentino, es decir, a la imposibilidad de poder disponer libremente del dinero depositado en los bancos por los cuentacorrentistas.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“MOMENTOS ENRIQUECEDORES” EN EL ÚLTIMO ‘SALVADOS’

En ese sentido, la vuelta de Salvados ofreció un puñado de momentos enriquecedores. Jordi Évole, con su ingenuidad avispada, entresacó joyas como la venta en 2006 de una enorme reserva de oro por parte del Banco de España al peor precio posible, la responsabilidad de esa misma institución en el desmadre crediticio y la transparente declaración de un antiguo empleado de banca sobre la mentira y la manipulación que las instituciones financieras prodigan a sus clientes. “

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“‘Vamos a fundar un banco, el Banco Salvados! Dígame un eslogan que suene bien para publicitarlo en la tele». Y el exbanquero contestó: «Pongámos este: No le vamos a hacer perder el dinero». ¡Ah! Quedaron muy reconfortados los dos. Y mientras se extasiaban mirando el bucólico ir y venir de las olas, y el sol comenzaba a acostarse en el horizonte, Jodi Évole, ya mentalmente transformado en propietario del Banco Salvados, vimos que deslizaba la mano suavemente hacia el bolsillo del pantalón de Montserrat,...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RUBALCABA, LA TÁCTICA Y CARME CHACÓN EN ‘LOS DESAYUNOS’ DE TVE

“Estuvo ayer Rubalcaba en el programa Los desayunos de TVE, y el director del diario Público,Jesús Maraña, le preguntó qué pensaba de ese delicado artículo sobre Carme Chacón que el domingo publicó el diario El País. Contestó el político: «Aquí lo importante es lo que pienso yo de ella, y ella de mí, y yo tengo la mejor opinión de ella». O sea, quitando hierro al tema y lanzando balones fuera. Pero antes, en la entrevista previa que le practicó Ana Pastor, se produjo un momento luminoso.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘CREMATORIO’, UNA “SERIE FASCINANTE PORQUE ESTÁ EN NUESTRO ADN”

“Anoche La Sexta estrenó en abierto Crematorio, una excelente serie española que ya habíamos podido ver en Canal +. Les remito a La vida misma, el post que escribí entonces, once de marzo de 2011: Crematorio resulta fascinante porque está en nuestro adn: es la historia de la España reciente. Hijoputas, especuladores, ladrones, políticos… Corrupción, ignorancia, vanidad, extorsión, despilfarro, abuso de poder… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats