Tras la muerte del cámara

La luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se podría ver en Divinity

La luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se podría ver en Divinity

La luna de miel de Raquel Sánchez Silva podría ser televisada en Mediaset España. La presentadora y el cámara Mario Biondo, que contrajeron matrimonio en junio de 2012, filmaron tras su enlace una especie de diario de los lugares que visitaban. Un viaje por el que la pareja fue descubriendo rincones de varios países asiáticos. Mario Biondo, cámara de profesión, grababa a Raquel describiendo los diferentes destinos que recorrían.

Raquel no pone impedimento para lo que será un homenaje a su marido

Estos recuerdos personales se transformaron en un proyecto profesional, ya que Silva y Biondo comentaron hace un tiempo la idea a Mediaset España. Tras el triste fallecimiento del cámara, la idea seguiría adelante ya que la presentadora no ha puesto impedimento, y aceptaría que se emitiera como recuerdo y homenaje, según ha sabido Vertele de fuentes de su entorno.

Mediaset: “En ningún caso se utilizará en este momento trágico para nuestra querida colaboradora”

El grupo mostró interés para emitir estas entregas grabadas en forma microcapítulos de unos cinco minutos en Divinity.

No obstante, Mediaset ha avanzado en un comunicado en Twitter que por el momento las imágenes no verán la luz: “Mediaset tiene sobre la mesa una interesante propuesta de programa de viajes presentada por Raquel Sánchez Silva que está en fase de análisis y que en ningún caso se utilizará en este momento trágico para nuestra querida colaboradora”.

Etiquetas
stats