Raquel Sánchez Silva, testigo del ataque a la Sede del PP: “Salí al balcón para grabar y la policía me dijo que me metiese dentro”

Raquel Sánchez Silva, testigo del ataque a la Sede del PP: "Salí al balcón para grabar y la policía me dijo que me metiese dentro"

*Actualizándose

Raquel Sánchez Silva ha sido testigo del ataque que ha sufrido este viernes 19 de diciembre la sede del PP en la calle Génova. La presentadora de Mediaset ha dado su testimonio en directo, vía telefónica, en el matinal de informativos de Telecinco:

“Buenos días, yo os puedo ofrecer mi testimonio porque soy una de las que esta encerrada en la zona en su casa. Nosotros desde luego no hemos escuchado el golpe cuando el coche se ha estrellado contra la sede del PP, todos los vecinos nos hemos dado cuenta de que algo ocurría porque cuando salíamos hacia nuestros trabajos, yo salía en torno a las 7:40h de la mañana, ya no podíamos salir de las casas, los policías no nos permitían siquiera pisar la calle. De hecho, la gente no es que no pueda sacar su coche es que nosotros no podemos salir”.

“Yo desde mi balcón estoy viendo ahora mismo la calle General Castaños que es una de las que sale de Génova y tampoco hay movimiento, todos los comercios están cerrados, desde donde yo estoy, estoy viendo una oficina en el piso de enfrente y está completamente vacía. Hace un momento por ejemplo he salido al balcón para poder grabaros imagen y la policía me ha pedido que entrara, no me ha dejado estar ni unos segundos fuera”.

“Yo puedo ver el cordón policial, hay algunos coches de vecinos aparcados en la calle, pero la calle Génova está especialmente despejada, puede ser que hayan retirado algún vehículo y puedo ver el cordón de Colón, más allá no puedo ver. Veo a la policía, en frente ahora mismo en la esquina de General Castaños, que es la esquina más próxima al PP junto con la de Argensola con Génova y estoy viendo a un policía vestido, a uno de paisano que esta en cuclillas mirando hacia la sede del PP... entiendo que estarán ahí actuando los Tedax o estarán ejecutando todo lo que tengan que hacer para ver que está ocurriendo en ese coche y si realmente el testimonio de este señor es cierto o no. Eso es lo que puedo ver, ahora mismo nosotros no podemos salir, todo los vecinos encerrados y nuestras puertas bloqueadas”.

Seguimiento en Twitter

Etiquetas
stats