Exclusiva Vertele y YoTele

Raquel Sánchez Silva no irá a 'Supervivientes': ¡está embarazada!

Raquel Sánchez Silva no irá a 'Supervivientes': ¡está embarazada!
Raquel Sánchez Silva no irá a 'Supervivientes': ¡está embarazada!

Noticia sorpresa: La presentadora no conducirá este año el reality debido a que se encuentra en los primeros meses de gestación de su primer hijo, fruto de su relación con Matías Dumont. Telecinco busca sustituta -se baraja Lara Álvarez-, y se estudia la manera en que Raquel sí pueda tener algún papel en el programa desde Madrid

Sorpresa en 'Supervivientes 2015'. Raquel Sánchez Silva no viajará con el equipo y concursantes del reality, tras haberlo realizado en las últimas ediciones.

La presentadora de 'Gran Hermano: Última Hora' no conducirá las retransmisiones del programa, ya que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, según hemos sabido en exclusivaVertele y Yotele.

Sánchez Silva ha preferido no embarcarse en la aventura, para evitar riesgos y permanecer en reposo.

La conductora, de 42 años, espera su primer hijo fruto de su relación con Matías Dumont. Asimismo, ésta había anunciado recientemente quedeseaba ser madre, y que había retomado el tratamiento de fertilidad.

Lara Álvarez podría ser su sustituta

En estos momentos, Telecinco se encuentra barajando diferentes nombres que puedan recoger el testigo a la periodista extremeña en la nueva edición del concurso, que de nuevo estará comandado por Jorge Javier Vázquez y que se estrenará previsiblemente tras el final de 'GH VIP'.

De entre las opciones que suenan con más fuerza, se encuentra la posible incorporación de Lara Álvarez, según ha sabido este portal. La presentadora regresaba a Mediaset España sustituyendo a Edurne en 'Todo va bien' y como rostro del nuevo dating que prepara Cuatro y que está aparcado por ahora.

Raquel podría tener algún papel, desde Madrid

Por otro lado, tanto el grupo de Fuencarral como la productora Magnolia estarían interesados en contar con la colaboración de Raquel. En este sentido, se estudia la manera de que Sánchez Silva sí pueda tener algún papel en el programa, pero en esta edición desde Madrid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba