Exclusiva Vertele

Raquel Sánchez Silva prepara su vuelta a Tele 5 como copresentadora de 'GH Vip'

Raquel Sánchez Silva prepara su vuelta a Tele 5 como copresentadora de 'GH Vip'

Raquel Sánchez Silva podría volver muy pronto a las pantallas de Telecinco. La presentadora es el nombre que suena con más fuerza en Mediaset para hacerse cargo de 'GH Vip: Última hora', el programa que narrará lo acontecido en el reality de famosos que arranca en enero, según ha sabido Vertele.

Jordi González presentará las galas semanales del programa de Zeppelin, así como está previsto también que se haga cargo del debate de los domingos, como ya ha hecho en la edición de anónimos recién finalizada.

De ser finalmente Raquel Sánchez Silva la elegida para presentar el 'Última hora' de esta tercera edición de 'Gran Hermano Vip', la periodista regresaría a Telecinco casi 8 meses después de finalizar el último 'Supervivivientes' que copresentó desde Honduras junto a Jorge Javier Vázquez. Además del reality VIP de Zeppelin, se contempla que Raquel vuelva a la isla en primavera para la prevista nueva edición del concurso de supervivencia.

Desde la fusión de Cuatro y Telecinco, Raquel Sánchez Silva ha presentado numerosos programas de distintos géneros en las dos cadenas. Entre ellos, el mencionado 'Supervivientes' y 'Acorralados' en Telecinco, o 'Deja sitio para el postre' y 'Perdidos en la ciudad', en Cuatro.

Etiquetas
stats