Ampliado por Vertele

El porqué del enfado de Raquel Sánchez Silva y su abandono de los premios AD

El porqué del enfado de Raquel Sánchez Silva y su abandono de los premios AD

La presentadoraRaquel Sánchez Silvavivió ayer un momento algo tenso enlos Premios ADque le hizo terminar abandonando de manera precipitada la fiesta que organiza anualmente esta revista de arquitectura, diseño e interorismo, según recoge Terray les amplía ahora Vertele.

La periodista extremeñamantuvo una conversación con la periodista María Eugenia Yagüe a la llegada a esta cita.

Tras esta charla, y algo contrariada, según cuentan testigos, la conductora de 'Deja sitio para el postre' (Cuatro)decidió marcharse junto a un amigo que la acompañaba, y no pasar al lugar donde se iban a entregar los galardones y dondeRaqueltenía un gran número de conocidos.

El motivo del enfado y abandono

¿Qué pasó para que Raquel Sánchez Silva abandonase de esa forma tan abrupta la fiesta. Según ha sabido Vertele, la presentadora de Mediaset lleva tiempo molesta por la publicación de lo que considera noticias falsas sobre su vida personal.

Precisamente, la citada periodista había publicado recientemente una información en la que aseguraba que una revista del corazón había comprado para retirar de circulación unas fotos de Raquel en actitud cariñosa con una supuesta nueva relación sentimental.

Una noticia que, al entorno de Raquel Sánchez Silva, le consta que es falsa y que estaba basada en meras especulaciones.

Precisamente fue la periodista que firmaba esta información, María Eugenia Yagüe, la que pidió permiso a Raquel Sánchez Silva para hacerle una foto a la entrada de la fiesta. Según nos cuentan testigos del momento, la presentadora declinó posar para la foto, argumentando en tono cordial y educado que el motivo era el disgusto que tenía por la publicación de esa información falsa sobre su persona.

Al parecer, la respuesta de Raquel Sánchez Silva no gustó a la periodista, que comenzó a elevar la voz, lo cual llevó a la presentadora a tomar la drástica decisión de abandonar el lugar de inmediato, renunciando a la fiesta a la que había sido convocada, para evitar dar lugar a una escena mayor.

Raquel S. Silva pone rumbo en breve a Honduras ('Supervivientes')

Esta salida precipitada de la velada coincide con su inminente marcha a Honduras para ponerse al frente de la retransmisión desde allí del reality'Supervivientes', que prevé el estreno de su próxima edición a mediados de marzo.

Etiquetas
stats