Apuesta del inminente #0

Raquel Sánchez Silva vuelve a las tardes, más de 7 años después, en Movistar+

Raquel Sánchez Silva vuelve a las tardes, más de 7 años después, en Movistar+

Despejada la incógnita sobre el proyecto que liderará Raquel Sánchez Silva en su nueva etapa en Movistar+. La presentadora extremeña se encargará del magacín de las tardes de #0, según avanza Bluper y confirma Vertele.

No ha trascendido más información sobre los contenidos de este nuevo formato, que supone el regreso de la profesional a la franja vespertina. Hemos de remontarnos a 2008, cuando presentó el fugaz 'Visto y oído' junto a Joaquín Prat en Cuatro, para encontrar su última experiencia en este horario. Este programa duró tres meses en antena, entre junio y septiembre.

Raquel Sánchez Silva cierra etapa en Mediaset

La presentadora deja Mediaset, donde se encontraba desde 2011, para incorporarse a #0, junto a Andreu Buenafuente, Eva Hache y Berto Romero. En Twitter, Raquel ha querido valorar su futuro: “Empiezo de cero”. “Gracias Movistar + por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos”. “Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos”.

Movistar+ dio la bienvenida a Raquel, mientras que Mediaset se despedía de su hasta ahora trabajadora. El grupo le envió un cariñoso mensaje para decir adiós: “Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ha sido un placer trabajar contigo”. Raquel quiso responder a sus ex compañeros con otro tweet: “Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho”.

Etiquetas
stats