Zapping de la crítica y medios

Del fin de la pesadilla de Raquel Sánchez Silva a la “explosiva actriz” novia de Bisbal

Del fin de la pesadilla de Raquel Sánchez Silva a la "explosiva actriz" novia de Bisbal

En elaboración

Los críticos hablan hoy de...

El forense italiano confirma la teoría del suicidio de Mario Biondo

El médico que ha realizado la autopsia al cuerpo del cámara insiste en que “no hay signos de violencia en el cuerpo”, sumándose así al informe de la justicia española

Vanitatis - Artículo completo

David Bisbal: su nueva novia es una explosiva actriz de culebrones

Por fin se desveló el misterio sobre la identidad de la joven que acompañaba al cantante almeriense cuando aterrizaron juntos en el aeropuerto de Miami hace un par de semanas, procedentes de la República Dominicana. La afortunada es Rosanna Zanetti, una conocida actriz de culebrones y modelo en Venezuela.

Informalia - Artículo completo

¿Qué series han sido renovadas y canceladas?

Uno de los momentos clave del año televisivo estadounidense son los upfronts, encuentros en los que las grandes cadenas en abierto, Fox, NBC, ABC, CBS y CW, presentan sus nuevas apuestas para la siguiente temporada a los anunciantes y, de paso, al resto del mundo. Esa cita tiene lugar este año la semana del 16 de mayo. Antes de que llegue ese momento, las cadenas tienen que hacer hueco en su parrilla para dejar espacio a las novedades. Por eso, la mayoría de las series llegarán a esos días conociendo su destino: si están entre las que seguirán un año más en antena o si se quedarán en el camino. Algunas cadenas han empezado a hacer los deberes y ya han anunciado cancelaciones y renovaciones. Hacemos un repaso a la situación de las series estadounidenses, con los títulos renovados, cancelados y los que están a la espera de conocer su futuro. Este artículo se actualizará según se conozcan novedades.

El País - Artículo completo

Dos maestros en España

La semana pasada estuvieron en España Gale Anne Hurd y David Simon. La productora de 'Fear the walking dead' (y 'The Walking Dead', y 'Terminator', y 'Aliens') se pasó por Madrid para promocionar esa serie (se emite en AMC los lunes por la noche) y el creador de 'The Wire' (y 'The Corner', y 'Treme') fue la estrella del festival Serielizados Fest de Barcelona. Habría sido interesante juntarlos y verlos debatir sobre producción de TV. Porque sus enfoques no podrían ser más diferentes.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats