Tras la trágica pérdida de su marido

Raquel Sánchez Silva vuelve a la pantalla de Mediaset

Raquel Sánchez Silva vuelve a la pantalla de Mediaset

Mediaset España, a través de su concesionaria publicitaria Publiespaña, ha desarrollado de forma exclusiva para Coca-Cola un proyecto de comunicación integrado a través de diversas acciones de Iniciativas Especiales, creadas a la medida del cliente como complemento a su campaña “Benditos Bares”, según informa el grupo en una nota.

Hasta el próximo sábado, día de la “festividad” de “San Bartolo”, Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete emitirán tres promos institucionales protagonizadas por los presentadores Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Manu Carreño y Manolo Lama, a través de los cuales anunciantes y cadenas de televisión “ponen en valor el papel de los bares como punto de encuentro social, origen de múltiples proyectos y generador de momentos de felicidad”, destaca.

Raquel Sánchez Silva vuelve a la pantalla de Mediaset 360

La presentadora extremeña regresa de esta forma a la pantalla de Mediaset, con este trabajo que previsiblemente grabó antes de la reciente trágica pérdida de su marido, el cámara de TV Mario Biondo. La periodista vuelve así a aparecer en antena tras sus últimos programas en Cuatro, Expedición Imposible y Perdidos en la ciudad.

“Benditas Series… Benditos Bares” y el estreno de “I+B”

En cuanto a la campaña, estas piezas se suman a dos acciones desarrolladas recientemente por Publiespaña para Coca-Cola como resultado de su colaboración. Por un lado, el spot institucional “Benditas Series… Benditos Bares”, a través del cual Publiespaña “ha vinculado la esencia de la campaña del cliente en reconocimiento de los bares como la mejor red social del planeta al recuerdo de escenas junto a una barra de emblemáticas series en Telecinco como ”Los Serrano“, ”Siete Vidas“ o ”Al salir de clase“.”, destaca el grupo.

Y por otro, al reciente estreno de “I+B”, sitcom de branded content creada específicamente para Coca-Cola, cuyo trabajo de postproducción ha permitido introducir elementos de marca mediante el product placement virtual.

Recientemente, ambas compañías han desarrollado de forma conjunta acciones integradas con los contenidos y los principales prescriptores de sus canales a través de autopromociones y cortinillas institucionales, producidas adhoc para el anunciante, con la participación de presentadores como Sara Carbonero, David Cantero, Isabel Jiménez, Juanma Castaño, Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva, Manu Carreño, Manolo Lama, Mario Picazo y la actriz Vanessa Romero, entre otros, con motivo de la celebración de su 125º aniversario y el lanzamiento de su campaña contra el sedentarismo “¿Y si nos levantamos”?

Raquel Sánchez Silva en la festividad de “San Bartolo”

Hasta el próximo sábado, Mediaset España emitirá en todas las franjas horarias los 3 creatividades creadas a medida de Coca-Cola convocando a los espectadores a celebrar “San Bartolo”. Cada una de las piezas será “ofrecida en los canales con mayor afinidad de target y perfil en función de cada prescriptor.”

Raquel Sánchez Silva vuelve a la pantalla de Mediaset 360

“Distintas cadenas, mismo objetivo común: destacar la importancia de las reuniones sociales en los bares compartiendo con los espectadores el origen de proyectos claves de sus vidas cuya génesis tuvo lugar en un bar.”

“Un bar es el sitio ideal para juntarse con amigos y hacer planes. Yo por ejemplo en un bar acordé con un amigo subir al monte Fuji y hacer un ‘Desafío Extremo’. Por eso hay que volver siempre a los bares: porque nunca sabes lo que te puede volver a pasar”, explica Jesús Vázquez en la promo que protagoniza -en clara alusión a su participación en el programa de Cuatro presentado por Jesús Calleja- que Mediaset España ha estrenado hoy miércoles y que estará en emisión hasta el mediodía del sábado en Telecinco.

“Desde pequeñita siempre he querido viajar”

En su pieza, emitida en Telecinco, Factoría de Ficción, LaSiete y Nueve, Sánchez Silva explica, por su parte, que “desde pequeñita siempre he querido viajar. Cuando tuve la edad dije ‘mama, que me voy’, y me dijo ‘hija, por mi te puedes ir donde quieras, pero te lo pagas tú’. Y empecé a trabajar en bares para comprar mi primer billete de avión. Vamos a brindar este sábado por Coca-Cola y ‘San Bartolo”.

Raquel Sánchez Silva vuelve a la pantalla de Mediaset 360

Manolo Lama y Manu Carreño recuerdan, por su parte en la creatividad emitida en Cuatro, Divinity y Energy, que “hace ocho años me llamaron y me dijeron ‘¿quieres hacer un programita con este? ¡Imagínate!’ ¿Qué te parece?, y aquí estamos ocho años después. Por eso seguimos viniendo a nuestro bar, donde pasan las cosas importantes”.

Etiquetas
stats