Lo último desde la casa de Guadalix

Raquel, protagonista en 'GH' por presunto racismo y bronca con Sofía

Raquel, protagonista en 'GH' por presunto racismo y bronca con Sofía

En la cama, Raquel compartía confidencia con Suso y salió el tema de quiénes veían como favoritos para ganar el reality. Ella dijo: “Os veo ganadores a Aritz y a ti, sinceramente. Y a Han. ¿Pero tú qué crees, que le darían el premio a un chino, o a un chico de Ripollet?”.

Esta frase está generando una buena cantidad de críticas en las redes sociales. Algunos incluso la tachan de “racista”, y piden que se tomen medidas disciplinarias contra ella. Según algunos seguidores, es motivo de expulsión.

Las críticas a Raquel se han acrecentado esta mañana. Horas después de haber pronunciado esa frase, la concursante se ha levantado y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido saludar efusivamente, abrazo incluido, a Han.

De ahí que a todo lo anterior se le sumen acusaciones de “falsa”, y peores calificativos en las redes sociales que no recogemos por ser claramente ofensivos.

También discutió fuertemente con Sofía anoche, involucrando al resto

No ha sido el único “foco de actualidad” que Raquel ha protagonizado dentro de la casa. La concunrsante también protagonizó ayer por la noche una gran bronca con Sofía.

Varios fallos de Sofía en la prueba semanal y un fallo de Raquel (porque Sofía no le avisó) desencadenaron una fuerte discusión entre las dos concursantes y Marta y Suso que se metieron a defender a sus amigos, como recoge Telecinco.

Sofía admitió que no había avisado a Raquel “para ver la cara de mentirosa que se le quedaba”, lo que le costó el reproche de sus compañeros.

Etiquetas
stats