Audiencias autonómicas

“Ratones Coloraos”, de Jesús Quintero, entre lo más visto de la semana

A continúación, ofrecemos el ranking de los cinco espacios más vistos en cada una de las televisiones autonómicas durante la semana pasada: Jesús Quintero entra en el ranking de Canal Sur En la autonómica andaluza, lidera la clasificación el partido de Liga jugado este sábado entre el Deportivo de La Coruña y el Valencia (958.000 espectadores y 35% de share), seguido por un capítulo del serial diario que produce Zeppelin, Arrayán (récord de televidentes con 834.000 y 25.6%), del pasado lunes. Tras estos se sitúa el estreno, el pasado miércoles en prime time, de la nueva temporada del programa de entrevistas de Jesús Quintero, Ratones coloraos (719.000 y 26.3%). En cuarto y quinto lugar respectivamente están Noticias 2 (récord de espectadores con 644.000 y 24.3%) del pasado domingo y el concurso que presenta Agustín Bravo, El padrino (récord de espectadores y share con 555.000 y 19.8%) los lunes en prime time. “El cor de la ciutat” desbanca al fútbol en TV3 En la televisión catalana, el espacio más visto de la semana no es el fútbol sino un capítulo de su éxitosa telenovela de producción propia, El cor de la ciutat (727.000 espectadores y 42.5% de cuota de pantalla), emitido en la sobremesa del pasado miércoles. Le siguen el Depor-Valencia (716.000 y 32.5%) de Liga; el espacio de humor de Tricicle, Dinamita (698.000 y 26.1%) en la noche del martes, y dos ediciones de Informativos: Telenotícies Cap de setmana 1 (récord de televidentes con 674.000 y 34.2%) de este domingo y Telenotícies Migdia (récord de espectadores y share con 672.000 y 37.8%) del miércoles. La boda imposible de Julia Roberts, lo más visto en ETB2

En la autonómica vasca ETB-2, el Depor-Valencia no entra en el ranking ya que los partidos de Liga son ofrecidos por su primer canal ETB-1, que emite íntegramente en Euskera. Así, lo más visto de la semana fue la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, “La boda de mi mejor amigo” (récord de espectadores y share con 210.000 y 31.3%) dentro del contenedor Siempre cine que se ofrece los domingos en la sobremesa. Le sigue la franja del prime time de este día con el informativo Teleberri 2 (193.000 y 23.5%) y Cine éxito con la cinta de acción de Wesley Snipes, “Pasajero 57” (160.000 y 20.6%), El derby (récord de televidentes y cuota con 159.000 y 23.5%) también en domingo (tarde) y Teleberri 1 (158.000 y 24.5%) del viernes sobremesa. El Depor-Valencia obtiene su dato más alto en TVG El partido de Liga Deportivo de La Coruña-Valencia de este sábado obtuvo en la autonómica gallega el registro más elevado de todas las televisiones de la Forta, (récord de espectadores con 419.000 y el 43.8% de share), algo lógico ya que se trata de uno de los equipos punteros de la región. A continuación, copan el ranking un espacio musical y dos series de producción propia que se emiten en prime time: Luar (282.000 y 29.9%) el viernes, Pratos combinados (258.000 y 21.8%) el miércoles y Rias Baixas (récord de espectadores con 238.000 y 20.3%) el jueves. En quinto lugar, la edición noche del informativo del domingo Telexornal 2 (récord de televidentes con 225.000 y 24%). Las Elecciones a la Comunidad, protagonistas en Telemadrid En la autonómica madrileña, la cobertura de los comicios para la Comunidad celebrados este pasado domingo se convirtió, en sus 4 horas y media de duración, en la segunda emisión más vista de la semana. Bajo el título Madrid decide, este especial de los servicios informativos fue seguido por 555.000 espectadores y el 25.7% del público. Como en la mayoría de la Forta, el Depor-Valencia (632.000 y 30.5%) lideró el ranking. Por su parte, el tercer puesto lo ocupa la película “La casa de los espíritus (récord de televidentes y share con 499.000 y 27.9%) en la sobremesa del domingo, seguido del docusoap Animalia (401.000 y 19.1%) el viernes en prime time y, de nuevo en la lista, por el espacio de zapping que presenta Arturo Valls, Licencia para mirar (396.000 y 19.5%) en la noche del martes. La Liga y ”El nuevo Karate Kid“, en Canal 9 En la autonómica valenciana, lidera el ranking el Depor-Valencia (609.000 espectadores y 40.2% de share) con el segundo dato más alto de todas las televisiones, si bien en este encuentro participaba uno de los equipos de esta comunidad. En segundo lugar se sitúa la película de aventuras ”El nuevo Karate Kid“ (récord de televidentes y share con 388.000 y 30.4%) en la tarde del domingo, seguido por otros dos títulos cinematográficos, ”¿Dónde está?“ (récord de espectadores y share con 384.000 y 22.2%) en el contenedor del prime time del miércoles, Real com la vida, y ”Difícil de matar“ (362.000 y 21.6%) en el de los domingos noche, Cine total. En quinta posición, el informativo Notícies 9: 2 (récord de espectadores con 339.000 y 23.6%) de esa misma franja dominical. Fútbol e información en TV Canaria En la autonómica canaria, el espacio más visto de la semana es también el partido Depor-Valencia (132.000 espectadores y 28.2% de share) del sábado. En segundo lugar se sitúa el informativo Telenoticas 2 (récord de espectadores y share con 99.000 y 16.9%) del pasado martes en prime time. Le siguen el concurso de Agustín Bravo, El padrino (90.000 y 17.6%), que el pasado martes también batió en esta televisión su récord de temporada, La bodega de Julián (récord de televidentes con 73.000 y 13.1%) en la noche del domingo y la serie Este chico es un genio (72.000 y 17.3%) en la tarde del lunes. En CMT, el cine español y los toros pueden con el fútbol En Castilla La Mancha TV, lidera el ranking de la semana la película Mi canción es para ti (récord de espectadores y share con 130.000 y 18.2%), ofrecida dentro del contenedor Cine español de los viernes en prime time. A continuación se sitúan la retransmisión de la corrida de toros desde Málaga en homenaje a Picasso (récord de espectadores con 122.000 y 26.9%) el pasado sábado, el Depor-Valencia (116.000 y 18.9%) de Liga, un capítulo de la serie Cosas de casa (récord de televidentes con 115.000 y 15.2%) en el prime time del martes y el programa de Teresa Viejo, Tal como somos (114.000 y 17.4%) en esa misma noche.

Etiquetas
stats