'¡Qué felicidad!', expresa

Raúl Arévalo termina de rodar su primera película como director: '¡Sueño realizado!'

Raúl Arévalo termina de rodar su primera película como director: '¡Sueño realizado!'

Este 31 de julio de 2015, Raúl Arévalo ha vivido posiblemente uno de los días más felices de su ya dilatada carrera profesional. Y no lo ha experimentado por su casi siempre aplaudido trabajo como actor, sino esta vez por ponerse detrás de las cámaras.

El intérprete ha finalizado el rodaje de 'Tarde para la ira', la que es su primera película como director, después de haber comandado en años anteriores un corto o escenas de alguna cinta en la que participaba. El cierre lo ha hecho saber con alegría el propio Arévalo, a través de su cuenta de Twitter, con la imagen de la claqueta de este filme dramático que llegará en 2016.

Además, el actor y director novel se ha acordado de su tierra Segovia, donde se ha rodado parte del largometraje. 'Gracias a mi pueblo Martín Muñoz de las Posadas por volcarse en la película con todo el corazón', ha dicho. A través de un mensaje retuiteado, se incluye también un vídeo reportaje de la TV segoviana sobre el filme:

[kaltura]1_oe4dnzgd[/kaltura]

'Tarde para la ira' está protagonizada por el no menos prestigioso actor Antonio de la Torre ('Caníbal', 'Grupo 7'), y también por el veterano Luis Callejo, Raúl Jiménez y Ruth Díaz. Participada por TVE y rodada durante 6 semanas, la película es una reflexión sobre 'la violencia enquistada y el sentimiento de venganza', cuenta Raúl Arévalo. El eje de esta historia -macerada por el director desde hace 7 años- se centra en un hombre con un oscuro secreto y otro recién salido de la cárcel.

[kaltura]1_r7bdtc82[/kaltura]

Etiquetas
stats