Estreno el próximo agosto

Raúl Gómez, de “Caiga Quien Caiga” a reportero de “Otra Movida” en Neox

Raúl Gómez, de "Caiga Quien Caiga" a reportero de "Otra Movida" en Neox

Raúl Gómez, exreportero de Caiga Quien Caiga, se incorporará el próximo mes de agosto al equipo capitaneado por Florentino Fernández en el nuevo Otra Movida, que debutará en Neox, según informa La Razón.

Este nuevo fichaje se une al de Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis), que sustituirá a Romina Belluscio en el nuevo proyecto que produce Siete y Acción (El Hormiguero) tras su salida de Cuatro.

Raúl Gómez también será reportero, aunque su trabajo no será el usual, ya que tendrá un parte de reality. “¿Se imaginan, por ejemplo, al reportero y su mochila subidos en una bici intentando subsistir por España sin recursos?”, pregunta La Razón.

Cristina Pedroche sustituirá a Romina Belluscio en la nueva etapa

Cristina Pedroche es el fichaje sorpresa de Otra Movida, el nuevo Tonterías las justas que desembarcará en Neox próximamente tras despedirse de Cuatro, según confirmó Vanitatis.

La ex colaboradora de Sé lo que hicisteis se incorpora a Antena 3 como la nueva reportera estrella del programa de Florentino, tomando así el relevo a Romina Belluscio.

Pedroche se suma así al equipo del programa de 7 y Acción que ha sido hasta ahora su rival en las sobremesas. La reportera se reencontrará con Dani Martínez, con el que la prensa del corazón la relacionó sentimentalmente hace unos meses.

Pedroche, cumplirá su sueño de seguir en televisión, como así confesaba hace unas semanas tras la cancelación de SLQH. “Por supuesto que quiero seguir en televisión, lo tengo clarísimo. Sea haciendo reportajes o ficción. Pero ahora las cosas están difíciles. Tengo 22 años y algo saldrá. Quizá no algo tan bueno como esto, pero algo saldrá. Siempre se escuchan cosas, pero de momento no hay nada claro ni firme”.

Etiquetas
stats