El Zapping de la crítica / medios

Razones para defender a Bea como ganadora de ¿la peor edición de 'GH'?

Razones para defender a Bea como ganadora de ¿la peor edición de 'GH'?

La crítica dice hoy...

Razones para defender a Bea como ganadora de 'GH 17'

“Sí, Bea era mi favorita, no lo voy a ocultar. Y no sólo era mi favorita porque ha sido de los pocos que se ha mostrado tal cual es, sin importarle lo que le dijeran y lo que vieran, sino porque Bea sí que ha evolucionado su concurso. Empezó siendo la típica 'choni' sin más que aportar que su mal lenguaje, su mala leche, su agresividad... Y acabó siendo la que más ha aportado dentro de la casa de Guadalix.”

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) -Crítica completa

Adiós a la ¿peor edición? de 'Gran Hermano'

“Confeti barato, lámparas subiendo y bajando del techo por aquello de dar más espectacularidad y Jorge Javier Vázquez diciendo que se lo ha pasado ”muy bien“ presentando GH 17 y que espera seguir en el GH 18, 19, 20, 21… Así se ha proclamado Beatriz ganadora de Gran Hermano 17. Y de este modo ha concluido una edición para olvidar. Y, por eso mismo, en esta ocasión, ni Telecinco ha realizado un gran acontecimiento del desenlace del reality. Saben que no interesa y han obrado con la consecuente desgana. Atrás quedan los grandes despliegues con los que solía terminar GH.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

El especial navideño de 'Sense8' confirma la fuerza de los personajes

“Este regreso de 'Sense8' mantiene el mismo gusto por utilizar una fotografía bonita que, sin embargo, conserva cierto tono de realismo y añade muchos más comentarios metarreferenciales y pequeñas bromas (como la presentación de Toby Onwumere como el nuevo Capheus, después de que Aml Ameen abandonara la serie tras la primera temporada). Ver a los ocho personajes compartir situaciones, bailar juntos, pedirse consejo y alegrarse de verse es lo más gratificante de la serie. La trama puede ser un lío, pero la conexión entre lossensatessiempre funciona, más cuando se buscan emparejamientos poco utilizados hasta el momento, pero que resultan muy entretenidos, como el de Sun y Nomi.”

Marina Such (¡Vaya Tele!) -Crítica completa

Las gemelas separadas de 'MasterChef Junior', con un buen casting

“Lamento que en 'Masterchef' hayan separado a las gemelas de Jerez. Pero me alegro del casting que han hecho. Hay criaturas fantásticas en esta edición. El pequeño Abel, de 8 años, de Lleida, concita una simpatía enorme. Miguel, de La Rioja, es otro acierto. Tiene una gran desenvoltura. Cuando está nervioso se arranca a cantar sevillanas. Decía: ”A mí la cigüeña, me dejó en La Rioja porque estaba cansada“. ¡Ah! Buen título para una novela, o una canción: Se cansó de volar la cigüeña. Creo que con esta cuarta edición de Masterchef junior disfrutaremos.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los 7 mejores momentos de la 7ª temporada de 'Shameless'

“'Shameless' ha recuperado su antiguo esplendor con su séptima temporada. Hoy destacamos siete grandes momentos que hemos visto en la última entrega de las aventuras de los Gallagher.”

Jaime Domínguez (Fotogramas.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats