Redes sociales

Reacción 'tuitera': “Por fin alguien a la altura” vs “Qué desastre. Quedaremos entre los 5 últimos”

Reacción 'tuitera': "Por fin alguien a la altura" vs "Qué desastre. Quedaremos entre los 5 últimos"

Mariló Montero ha anunciado hoy en La mañana de La 1 la elección de Pastora Soler como representante de España para el Festival de Eurovisión que se celebrará en Baku el próximo 26 de mayo. La cantante, presente en el programa, ha afirmado que está “muy contenta, emocionada e ilusionada” con este nuevo reto y tras la entrevista en el magazine de la cadena pública ha querido dar las gracias por todos los buenos mensajes recibidos en Twitter.

Las reacciones en Twitter a la elección de Pastora Soler no han tardado en aflorar. Una noticia que convertía tanto al nombre de la artista como a Eurovisión en Trending Topic mundiales.

“Por fin alguien a la altura del concurso”

La carrera profesional que lleva a sus espaldas, su voz, su “decencia”... son los motivos que los twitteros dan para ver con buenos ojos a la próxima representante española en Eurovisión: “Seguro que una artistaza como ella lo borda”, “Despertarse y enterarse de que Pastora Soler va a representarnos en Eurovisión. No tengo palabras, por fin alguien a la altura”.

Además muchos “cruzan los dedos” para que la puesta en escena también haga justicia a la voz y profesionalidad de Pastora Solar.

“Quedará entre los 5 primeros, empezando por el final”

Tras el anuncio, también han sido muchos los que han mostrado su desconformidad a través de la red social: “Cada vez me gusta menos la gente que va”, “Quedará entre los 5 primeros... empezando por el final”.

Muchos bromeaban sobre el resto de bailarines que acompañen a la sevillana: “A Eurovisión: Pastora Soler, y de bailarina ¡Norma Duval! Esperemos que Merkel sea de esas que no ven la televisión. Y también había alguno que echaba de menos artistas que habían sonado en quinielas previas: ”Qué bajón. Yo ya me había hecho ilusiones de que fuera Falete“.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y en @VerteleFacebook

Etiquetas
stats