Hará 'La ruta de los mil templos'

Reacciones a Pedroche en 'Pekín Express': 'Ella tiene carisma, que aproveche este programón'

Reacciones a Pedroche en 'Pekín Express': 'Ella tiene carisma, que aproveche este programón'

Cristina Pedroche se embarcará en la aventura. El rostro de 'Zapeando' salta a Antena 3 como presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express', como hemos recogido en Vertele.

Pedroche da así el gran salto como presentadora, tras haber sido reportera y colaboradora de programas como ‘SLQH’, ‘Otra Movida’ y ‘Los viernes al show’, además del actual ‘Zapeando’. Un salto que curiosamente ya le profetizó su predecesora en el formato, Raquel Sánchez Silva, durante los Premios Vertele 2014.(Ver vídeo a partir del minuto 37.30):

La gala completa de los II Premios Vertele: del tronchante Joaquín Reyes a la brillante Raquel Sánchez Silva 360

Con motivo de su nuevo reto televisivo, hemos querido lanzar una encuesta en el portal y, por otro lado, preguntar a nuestros seguidores en Twitter qué les parece la elección de la madrileña, en el formato que produce Boomerang TV y que se muda a Atresmedia tras su paso por Cuatro, y con conductores como la mencionada Sánchez Silva, Paula Vázquez o Jesús Vázquez.

Estos son los resultados:

“Tiene imagen, carisma especial, puede funcionar, es un salto de gigante”

En cuanto se confirmó la noticia, las redes han ardido a comentarios. Muchos han querido felicitar a Cristina por esta nueva apuesta, deseándole suerte y que disfrute de la experiencia de estar en un formato aventurero y tan querido por la audiencia.

El recuerdo a Raquel Sánchez Silva: “No me convence, ojalá Cristina sorprenda, habrá que esperar a verla en acción”

No todo han sido buenas impresiones, ya que muchos han mostrado su desacuerdo frente a la elección de la presentadora, ya porque consideran que puede que no dé la talla o porque preferían a otro rostro, como es el caso de la experimentada Raquel Sánchez Silva.

Debido a que Cristina siempre ha sido más colaboradora en programas de humor, y nunca ha conducido en solitario en formato, muchos han mostrado sus dudas.

Otro sector, en cambio, quiere guardar su opinión hasta ver a Pedroche en acción.

‘Pekín Express’ ha recibido más de 10.000 llamadas de aspirantes

Pedroche se pondrá definitivamente al frente de ‘Pekín Express’, que empezará a grabarse en las próximas semanas tras haber recibido más de 10.000 llamadas de aspirantes en tan solo un mes, según informa la web deAntena 3.

En esta edición, la primera en Antena 3, el formato recorrerá ‘La ruta de los mil templos’ con “grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura”.

Y en todo su desarrollo, como siempre, los aventureros tendrán que sobrevivir con un euro al día mientras luchan por avanzar etapas y mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Atresmedia buscaba proyectos para ella, y era la favorita en ‘Pekín express’

Como ya explicamosen este portal, el ascenso profesional y de popularidad de Cristina Pedroche había logrado que Atresmedia se lanzase a buscar un formato de prime time para ella. La colaboradora de ‘Zapeando’ era uno de los rostros favoritos para ponerse al frente de ‘Pekín Express’ tras su compra por el grupo, y finalmente ha logrado hacerse con este preciado formato.

De hecho, la semana pasada Pedroche lució en el programa de sobremesa de laSexta una pequeña ‘tirita’ en un brazo que ella mismo reconoció que era por una vacuna: “Hoy me han puesto una vacuna, esta mañana”. Sabiendo que su nombre sonaba con fuerza como presentadora del formato, se hicieron conclusiones rápidamente, comorecogimos.

Etiquetas
stats