El hashtag de la serie, TT

Reacciones en Twitter: “El éxito de ‘Con el culo al aire’ demuestra que los espectadores necesitamos reírnos”

Reacciones en Twitter: “El éxito de ‘Con el culo al aire’ demuestra que los espectadores necesitamos reírnos”

Antena 3 estrenó anoche Con el culo al aire y las redes sociales, en especial Twitter, fueron una vez más la herramienta perfecta para que los espectadores compartieran a tiempo real sus primeras impresiones.

Tan solo unos minutos después de que comenzase la comedia, el hashtag #conelculoalaire se convertía en Trending Topic en España y eran muchos los que confesaban estar expectantes ante la serie de Paco Tous y María León.

“Es lo que me apetecía ver en TV para variar de 'La que se avecina' o 'Aída'”

En general la acogida fue mayoritariamente buena: “Me ha encantado”, “Qué gran capítulo, valió la pena la espera por ver a Paco Tous”. El actor, Toni Acosta y María León fueron los que más elogios recibieron en Twitter: “Lo mejor, María León, ha mejorado mucho como actriz”.

Algunos compararon Con el culo al aire con otras comedias: “Es lo que me apetecía ver en la televisión desde hace algún tiempo para variar de La que se avecina o Aída”, “Me ha gustado, pero tenía la impresión de que estaba viendo Aquí no hay quien viva”.

“Antena 3 hace el primer 'Cheers' de la temporada”

Aunque en menor número, también encontramos usuarios a los que la comedia les defraudó: “Actorazos, pero el tema de la crisis me aburre”. Incluso algunos iban más lejos y ya auguraban el declive de la serie: “Antena 3 hace el primer Cheers de la temporada, un sin sentido, 3 semanas”.

Etiquetas
stats