En diferido a las 15 horas

El Real Madrid de la era Mourinho debuta esta tarde en laSexta

SOBREMESA / TARDE

Arranca el Madrid de la era Mourinho, en la Sexta

El fútbol continúa en laSexta con el primer partido de la pretemporada del Real Madrid. A las 15:00 horas (emisión en diferido), los nuevos fichajes del club blanco se unen a las estrellas merengues para disputar el primer partido de la era Mourinho.

El nuevo entrenador madridista podrá contar para este partido con las nuevas incorporaciones de esta temporada como Di María, Khedira, Pedro León o Canales, que ya se encuentran junto al resto del equipo en el continente americano.

A estas nuevas estrellas del universo blanco se suman el resto de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, que estrenará su dorsal número 7 en la camiseta, Kaká, Benzemá, Higuaín o los campeones del mundo: Casillas, Sergio Ramos, Xavi Alonso, Albiol o Arbeloa.

Esta será la primera gran oportunidad para los aficionados de ver al nuevo Real Madrid, comandado por José Mourinho, con casi todas sus estrellas convocadas juntas sobre un terreno de juego.

Su rival será el Club América, un prestigioso equipo mexicano que cuenta con 33 trofeos, entre ellos, 14 ligas.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro en el que estará acompañado en los comentarios por el ex futbolista Kiko Narváez y el periodista Enrique Ortego.

La próxima cita será en la ciudad de Los Ángeles frente al equipo del ex madridista David Beckham, Los Ángeles Galaxy.

Héctor da un ultimátum a Teresa al saber de su idilio con Ana, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Héctor trata de razonar y de entender a su mujer por estar engañándole con Ana, pero no puede. No puede más y decide dar un ultimátum a Teresa. Por otro lado, Sole se va enterando de cómo han ido las cosas en su ausencia.

Los MIR, a por el bote de “Dame una pista”

Los MIR, nuestros médicos residentes que ya acumulan 2.500 euros en los bolsillos de sus batas blancas, intentarán revalidar su título frente a dos nuevos aspirantes que quieren llevarse los 17.000 euros del bote de Dame una pista (Cuatro, a partir de las 17:05 horas).

En la nueva edición del concurso que presenta Luján Argüelles conoceremos a los dos equipos que intentarán quitarles el puesto: Los Albures, cinco amigos que pasarán la pista con marcado acento sureño, y Los Kimerianos, unos catalanes para quienes cualquier excusa es buena para divertirse juntos.

PRIME TIMEAna Bolena, contagiada por una grave enfermedad, en “Los Tudor”

Los Tudor regresan este jueves a La 1 a partir de las 22:15 horas con una doble entrega.

Mientras una plaga está diezmando a la población en Europa, Enrique espera con ansiedad la respuesta del Papa a su petición de divorcio, aunque sus súbditos no ven con buenos ojos que su matrimonio se disuelva.

La “enfermedad sudorosa” se extiende de forma fulminante por Londres y Enrique VIII tiene que protegerse. El desconocimiento de la peste causa pánico y, Ana Bolena, que ya acompaña abiertamente al rey en sus actividades, tiene que separase de él.

Es enviada lejos, a casa de su padre, pero resulta contagiada, igual que el cardenal Wosley. También Catalina es enviada a Gales para estar con su hija.

Por otro lado, el Luteranismo que arrasa en Alemania ya se propaga por Inglaterra. El Papa, amenazado por Wosley y ante la presión del rey Enrique, encuentra una posible solución para no tener que pronunciarse sobre el matrimonio entre éste y Catalina. Para ello, Catalina deberá retirarse voluntariamente a un convento.

Los intentos de convencerla son en vano y el Papa Clemente ordena un tribunal eclesiástico para juzgar la legitimidad del matrimonio. Catalina, al no considerarse representada ni defendida en ese tribunal, abandona la sala.

Dos alumnos visitan la casa de Carmen Lomana, en “Las joyas…”

La expulsión de Pablo y el exigente proceso de aprendizaje durante su primera semana en la escuela han descubierto a los alumnos las dificultades que conlleva su incipiente preparación social.

Hacer propios los consejos del profesorado, mejorar su imagen y refinar su comportamiento permitirán a los diez concursantes de La joyas de la corona (Telecinco, a las 22:00 horas) brillar con luz propia y proseguir su formación una semana más.

En una nueva gala, conducida por Jordi González, Carmen Lomana -directora de la escuela- valorará junto al equipo docente los progresos logrados por los distintos participantes en una velada en la que cuatro de ellos compartirán nominación.

Dos de ellos serán salvados por los profesores de la escuela, mientras que los dos restantes rivalizarán en una prueba que pulsará su grado de conocimiento y que determinará la identidad del segundo expulsado del reality.

Los espectadores podrán disfrutar cómo, de la mano de Carmen Lomana, dos de los alumnos de la escuela -Lara y Jorge- viajarán a Marbella para conocer de primera mano una de las más preciadas posesiones de la glamurosa directora.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera analizará los momentos más significativos de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Brasil, destino de “Arena Mix Internacional”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas Arena Mix Internacional, el programa veraniego que regresa a las noches estivales de Antena 3, producido por Media 3.14. El espacio visitará las conocidas costas y los rincones paradisíacos de Brasil.

Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantiene fiel a la marca 'Arena Mix' y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo.

Con estos nuevos ingredientes, la versión internacional de Arena Mix es atrevida y refrescante como siempre, añadiendo además una buena dosis de exotismo. Una audaz vuelta de tuerca al reportaje playero que esta noche se centra en las costas brasileñas.

“Maneras de vivir” visita a familias que viven 'En primera línea'

A partir de las 23:00 horas, la segunda entrega de Maneras de vivir, el programa de reportajes de Antena 3 y de producción propia que realiza en cada edición un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias.

“En primera línea”, la nueva edición de este espacio, estará dedicada a conocer las distintas familias

que habitan en primera línea de playa. A lo largo de 60 minutos, el espacio mostrará cuán diferentes pueden ser los propietarios de estos hogares privilegiados frente al mar, tanto los que lo utilizan como vivienda habitual como de simple veraneo.

Desde la Manga del Mar Menor, donde abunda una clase media rodeada de un urbanismo exagerado, hasta las zonas más lujosas como Ampuria Brava, Maneras de vivir realiza un recorrido por los diferentes hogares costeros.

Una familia de humildes pescadores, turistas que pasan sus vacaciones frente al mar o una pareja de amantes de la navegación abrirán las puertas de su casa o de su barco a los reporteros del programa.

Además, Maneras de vivir mostrará “Los miércoles al sol”, una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla que organiza viajes de un día a la playa para familias desfavorecidas del barrio conocido como Las 3.000 viviendas, que jamás han visto el mar. También descubrirá “La casita de chocolate” (Rota, Cádiz), un pequeño paraíso en primera línea.

Como en cada entrega, la nueva edición de Maneras de vivir realiza una radiografía de las diferencias sociales, culturales y económicas que pueden existir entre familias vecinas que comparten la misma línea de playa.

“Los nominados”, en busca del tesoro de El Dorado, en Cuatro

En La isla de los nominados (Cuatro, a las 21:30 horas) Valentín se atiborra a pastelitos para conseguir el cromo que le falta en su colección. A Cuqui le roban la ropa mientras se baña y ella, siempre tan recatada, se niega a salir del agua.

Por otro lado, Adela, la escritora, confiesa su mayor complejo: tiene seis dedos en un pie. Llega un jamón a la Isla y Esteban encuentra un mapa en una botella que podría llevarle a la mítica El Dorado.

La luna llena revoluciona a los criminales de NY en “Castle”

Doble entrega de Castle esta noche en Cuatro a partir de las 22:15 horas. El primer caso para Beckett y Castle será el asesinato de una psicóloga matrimonial que ha aparecido muerta en una habitación.

Por otra parte, Ryan y Esposito tendrán que ocuparse del asesinato de un profesor de instituto. Castle, a espaldas de Beckett, retará a Ryan y Esposito para ver quien es capaz de resolver antes su caso. Pero finalmente sus casos acabarán relacionados…

En la segunda entrega, durante la Semana de la Moda de Nueva York, aparece una joven muerta sin ningún tipo de identificación. Cuando comienzan la investigación en el backstage, descubrirán que la víctima era una prometedora modelo.

Pero la moda no será lo único de lo que se ocupe la prensa en estos días, ya que la última edición de la revista Cosmopolitan publica un artículo sobre Castle y Beckett como su inspiración.

“¿Quién vive ahí?” sigue adentrándose en interiores, en laSexta

LaSexta emite a las 22:15 horas otra entrega de ¿Quién vive ahí?, el docushow que muestra las viviendas y lugares singulares de la mano de sus dueño. Los detalles de esta emisión no se pudieron saber al cierre de esta edición.“Todas las azafatas van al cielo”, cine de La 2

En Todas las azafatas van al cielo (La 2, a las 22:00 horas), Julián, joven médico recién enviudado, viaja a Ushuaia, sur de Argentina, para arrojar las cenizas de su mujer en el Canal de Beagle, cerca del faro del fin del mundo.

Teresa, azafata, trabaja en la línea que une Buenos Aires con Ushuaia, descubre que está embarazada por un encuentro casual con un impresentable.

Ambos se han visto en el avión, han coincidido en el hotel, han visto el mismo documental en TV, “La muerte blanca”, y ambos deciden poner fin a sus vidas.

En un pasaje impresionante, cada uno de un lado del gran lago helado, Julián y Teresa, renuncian al suicidio al ver que el otro rompe la intimidad del acto. Vuelven a la ciudad, se conocen, se necesitan y se enamoran.

LATE NIGHT

Amenazas de muerte para Michael y su familia, en “Último aviso”

Después de Castle, Cuatro emite a partir de las 00:10 horas dos nuevos casos para el protagonista de Último aviso.

Unos forasteros llegan a la ciudad para vigilar a Michael, y para decirle que deje de intentar descubrir quién dio la orden de quemarle. No dicen quiénes son, ni quién les envía, pero Westen está determinado a descubrirlo. Mientras tanto, Sam le presenta a Virgil, un hombre que se gana la vida embargando barcos.

En la segunda entrega, el agente Jason Bly (Alex Carter - CSI) amenaza a Michael con meter a su hermano en la cárcel y desvelar el paradero de Fiona a unas personas que quieren matarla. Todo esto ocurrirá, a menos que Westen deje de lado un trabajo como guardia de seguridad y abandone su investigación para saber quien le quemó.

Para resolver el caso, Westen deberá infiltrarse en la organización y lo hará convirtiendose en ladrón. Por otro lado, Fiona quiere hablar de su relación sentimental con Michael, pero él evadirá el tema hasta que solucionen la misión que tienen entre manos.

MATINAL

La madrileña Amal El Amadi, nueva tronista de “MYHYV

Su carácter luchador y arrolladora simpatía constituyen las principales bazas de Amal El Amadi, joven camarera y dependienta madrileña, que debutará como “tronista” en Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco, a las 12:45 horas) con un único sueño en mente: encontrar un hombre que le haga feliz y que le permita olvidar los duros momentos vividos en su infancia y adolescencia.

Una apretada agenda de citas aguardará a esta joven de 18 años de origen marroquí en su primera jornada como “tronista”, en la que conocerá a sus pretendientes, pulsará su grado de afinidad con ellos, tomará nota de las primeras impresiones y se dejará llevar por sus sentimientos.

“Simpática, extrovertida, con mucho carácter y luchadora” así se define la nueva concursante madrileña, que además se considera “sincera e impulsiva”, unos rasgos que le hacen dejarse llevar por sus sentimientos en su vida cotidiana.

Respecto a su pareja ideal, Amal busca “encontrar a un chico que me trate bien, que sea sincero y que tenga sentido del humor y gran personalidad” al tiempo que asegura que sus lugares favoritos para mantener una cita en la capital madrileña son “el Parque de Atracciones y el restaurante Txistu”.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats