Análisis TDT del jueves 11 de marzo

La crisis del Real Madrid dispara dos días seguidos 'Punto pelota'

El espacio de deportes “Punto pelota” volvió a destacar este jueves en late night y cierra así su semana más exitosa en Intereconomía.

El programa que presenta Josep Pedrerol fue lo más fuerte de su franja al anotar un 3.55% de cuota y 199.000 espectadores (la media de la cadena fue un 1.15%) con el análisis de la crisis que sufre el Real Madrid después de su eliminación en Champions League.

Este dato, se suma al récord histórico que “Punto pelota” cosechó el pasado miércoles, la misma noche del partido R.Madrid-Lyon que supuso su descalificación de la competición europea.

En dicha ocasión, Pedrerol logró un notable 4.35% de share y 265.000 espectadores. De esta manera, el programa se ha convertido a lo largo de las últimas semanas en la oferta más competitiva de Intereconomía, por delante de “El gato al agua”, la tertulia política que también destaca en prime time.

La competitividad de los programas en late night

- Aquí no hay quien viva (NEOX): 7.23%*

- Punto Pelota (INTERECONOMÍA): 3.55%

- El partido de Telecinco / Gran Hermano: La casa en directo (LA SIETE): 1.47% / 2.60%*

- Urgencias (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.90%

- El Marcador (VEO7): 1.46%

- Las Vegas (NOVA): 1.25%

- Buffy, cazavampiros (CLAN TVE): 1.05% / 1.12%

- Baloncesto Euroliga: Barcelona-Partizan (D) (TELEDEPORTE): 0.64%

- DXT Noche (CANAL 24 HORAS): 0.62%

- Un chapuzas en casa / El club de la herradura (DISNEY CHANNEL): 0.42% / 0.59%

*Espacios emitidos después de las 02:00 horas

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats