Oficial

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

La 'chirigota' del Real Madrid en Cádiz el pasado miércoles, que fue comentada con récord histórico de audiencia en 'El Chiringuito de Jugones' en Mega (6.3%) y en 'Estudio Estadio' de Teledeporte, se ha visto confirmada en la tarde de este viernes con la eliminación del conjunto blanco de la Copa del Rey por alineación indebida.

El Comité de Competición ha acordado la sanción, pues, a pesar del alegato público de Florentino Pérez en la tarde del jueves, el jugador Denis Cheryshev no podía ser alineado en el encuentro.

El club blanco recurrirá a Apelación, que se prevé que se pronunciará en la misma línea que Competición, por lo que estudia hacer lo propio ante el TAD el viernes que viene.

Televisivamente hablando y en términos de audiencias, la eliminación del Real Madrid supone un duro golpe para las televisiones, especialmente para TVE, que posee los derechos, yaque pierde en el inicio de la competición a uno de los dos clubes que más espectadores reúnen.

Récord histórico de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega (6.3%)

El pasado miércoles, todos los miembros de 'El Chiringuito de Jugones' estuvieron de acuerdo en criticar el inconcebible error del conjunto madridista, aunque desde distintos prismas. Algunos se sentían avergonzados, otros pedían dimisiones, otros intentaban buscar una explicación, e incluso Alfredo Duro pedía al Cádiz que no denunciara.

La polémica volvió a venirle muy bien al espacio, puesto que logró su récord histórico de audiencia en Mega con 6.3% de cuota de pantalla y 347.000 espectadores.

Etiquetas
stats