Deportes

Realmadrid TV emite este fin de semana en abierto

Desde el inicio de las emisiones, a las 10:30 horas del sábado 24 de mayo hasta la conclusión de las mismas a las 01:30 horas de la noche del domingo al lunes, todos los espectadores podrán disfrutar de una programación en abierto que incluye una variada oferta de espacios como encuentros en directo, entrevistas, reportajes y partidos históricos.

El sábado destaca, por encima de todo, el programa “12 Horas”, que se estrena ese día a las 20:00 horas (y se multidifundirá el domingo a las 22:45 horas), centrado en el viaje de Ronaldo a Montecarlo para recoger los Premios Laureus. Un equipo de Realmadrid TV acompañó al astro brasileño en el avión privado que le trasladó a la Costa Azul, luego en un helicóptero y más tarde en la limusina que le llevó a la gala. El programa recoge imágenes inéditas del jugador en el hotel donde se alojó y a la entrada del auditorio donde coincidió con otras personalidades y famosos asistentes al acto.

La programación que podrán disfrutar en abierto todos los espectadores, incluye también el espacio “Hoy Jugamos” que ofrecerá una cobertura de todo lo que ocurra alrededor del partido que disputa el Real Madrid el sábado ante el Valencia. A las 20:30 horas se emitirá la previa del encuentro, con la última hora del enfrentamiento, y a las 23:30 horas el post-partido, con el balance del choque y la rueda de prensa.

Etiquetas
stats