Dos días después de recibir el Premio Iris

Reaparición de Rocío Carrasco en TV para sorprender a María Teresa Campos

Reaparición de Rocío Carrasco en TV para sorprender a María Teresa Campos

Dos días de recibir el Premio Iris “Toda una Vida” de la Academia de TV, María Teresa Campos celebró las 300 emisiones de Qué tiempo tan feliz en las sobremesas de fin de semana de Telecinco. La veterana presentadora malagueña culminó así su semana de reconocimientos profesionales con una entrega muy especial, en la que estuvo arropada de compañeros de profesión y amigos.

Luis del Olmo, Isabel San Sebastián y Javier Sardá fueron algunos de los invitados con los que contó en su espacio de nostalgia el pasado sábado 27 de abril. Además de estos, la Campos también recibió una sorpresa: Rocío Carrasco reapareció en televisión, dos años después de su última aparición en el medio (el talent show Nacidas para cantar, presentado precisamente junto a María Teresa Campos en Canal Sur).

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, apartada de los medios de comunicación, fue colaboradora de la presentadora durante más de ocho años, tanto en Día a día (Telecinco) como Cada día (Antena 3). Este fue su último programa en televisión nacional, allá por 2005, y desde entonces, y salvo contadas excepciones (como el citado talent show de la autonómica andaluza), no volvió a aparecer en televisión.

Su reencuentro televisivo sirvió también para recordar a otro añorado compañero de ambas, Paco Valladares, que falleció el pasado 2012.

La ranchera de Javier Sardá y la llamada de Raphael

Además de Rocío Carrasco, María Teresa Campos contó con numerosos invitados. Entre otros, el ahora colaborador de El Gran Debate Javier Sardá apareció para cantar una ranchera que emocionó a la profesional.

También tocó la fibra sensible de la presentadora la llamada telefónica de Raphael, que no pudo acudir al espacio debido a sus compromisos profesionales (se encuentra en México), pero no quiso perderse las celebraciones por este gran día vivido por su amiga. Así se puso fin a la semana de homenajes por sus 30 años en televisión.

Etiquetas
stats