Así fue la gala de 'Supervivientes'

La madre de Rebeca se duerme en plató, la chiqui-teta y la expulsión de Bibiana

La madre de Rebeca se duerme en plató, la chiqui-teta y la expulsión de Bibiana

Amador Mohedano y Rebeca Pous aterrizaron anoche en Honduras para animar la presente edición de Supervivientes.

El reality, que subió casi cuatro puntos con respecto a la audiencia de la semana anterior, nos regaló saltos en helicóptero, Gymkanas imposibles, destapes y la expulsión de Bibiana.

Emociones que no sirvieron para despejar el sueño de ‘Franciska’, madre de Rebeca, que se quedo dormida en plató bajo la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier, un seguro al frente de 'Supervivientes'

El presentador, que volvió a hacer gala de su buen hacer al frente de un directo, tampoco se contuvo a la hora de bromear con Oriana (que sigue en los mundos de yupi), imitar los llantos de Anabel Pantoja, preguntarle a Antonio Tejado por su ‘ex’ cuñado Amador, o intercambiar pícaros comentarios con Yong Li.

“Me he puesto esta camiseta para provocarte, ¿te gusta?”, comenzaba el 'chino vasco' de Corina. “Hombre la verdad es que pareces la Flor de Loto”, contestó rápido Jorge Javier.

Además, tampoco desperdició la ocasión para bromear con el dicho “la audiencia tiene siempre la razón”: “Solo la que nos ve, los que ven otra cosa ¡no!”.

Amador Mohedano (y sus calcetines blancos) llegan a Honduras

Al conocer que una isla completa estaría llena de participantes de Hombres y mujeres y viceversa desconfiamos. A pesar de ello, dimos un voto de confianza a Magnolia, que nos tiene acostumbrados a dar en la clave con el casting.

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que los Santana, Oriana y compañía... aburren a la audiencia de Supervivientes. Y más cuando al segundo día todos están agotados y quieren abandonar.

Llegó Amador Mohedano, en pleno torbellino de “Rosa Benito vuelve a la TV” y el reality pasó de un 16.8% a un 20.7%. Con calcetines blancos, chanclas y acordándose “de ella” saltó del helicóptero dispuesto a reflotar el reality más visto de los últimos años.

La aparatosa caída de Rebeca

Amador no fue el único en aterrizar en Honduras. Rebeca Pous también se sumó anoche a Supervivientes.

La intérprete del famosísimo 'Duro de pelar' ya tiene las primeras heridas de guerra.El “viento le desequilibró” al saltar del helicóptero y cayó de culo desde una altura considerable.

Al llegar a la playa, Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva se dieron cuenta del fuerte enrojecimiento de sus piernas...

Chiqui muestra sus 'encantos'...

Chiqui, cuya gracia y punch como concursante sigue en busca y captura, hizo ayer un parón entre las broncas y gritos que no para de emitir hacia sus compañeros para enseñarle un pecho a Jorge Javier.

Se desconoce si sus compañeros, en plena mudanza de la isla, se perdieron el destape o simplemente decidieron ignorarlo y borrarlo para siempre de su mente.

Bibiana dijo adiós a 'Supervivientes'

Bibiana llegó como una de las apuestas firmes del programa. Dejaba Madrid, con el caché más alto de todo el casting, dispuesta a convertirse en la revelación de Supervivientes.

No ha sido así, sus compañeros de cadena (Jorge Javier incluído) han apuntado en numerosas ocasiones que Bibi podría haber dado mucho más juego gracias a su divertida personalidad.

Anoche el televotto la expulsó en el último duelo frente a Rafa Lomana, que vivirá solo en el palafito durante una semana.

Katia recibe el cariño de su familia

Katia Aveiro, Viviana Figueredo o Abraham recibieron emotivas llamadas de sus familiares. La hermana de Cristiano Ronaldo no pudo evitar las lágrimas al contactar con otra de sus hermanas. Preguntó por todos, incluido el astro portugués, y se quedó tranquila al saber que todos le apoyaban.

Etiquetas
stats