Última hora del reality

Rebeca, evacuada de 'Supervivientes' por “casi 200 picaduras de mosquitos”

Rebeca, evacuada de 'Supervivientes' por "casi 200 picaduras de mosquitos"

Última hora en Supervivientes. Una nueva baja temporal se produce en el campamento de “robinsones” de Telecinco: Rebeca Pous ha tenido que abandonar temporalmente Playa Uva después de haber sido objeto de “más de 200 picaduras de mosquitos”. El resto de compañeros también serán evacuados a Cayo Paloma por la plaga.

Por su parte, la cantante de Duro de pelar ha sido trasladada para recibir tratamiento médico y pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de estos mosquitos. El presentador ha tranquilizado en su intervención a los familiares y allegados de Pous, indicando que está bien y que se prevé su pronta recuperación.

Los espacios Última Hora y El Debate de Supervivientesinformaron del estado de la concursante del reality, que se encuentra bien recibiendo el tratamiento necesario para la reacción a las picaduras.

La cantante ha sido trasladada a la clínica para recibir un tratamiento más completo por la reacción alérgica a las casi 200 picaduras de los mosquitos que tiene, informa Telecinco. A pesar de los picores, ella no quería ser evacuada, pero los médicos lo han considerado imprescindible y será tratada durante varios días.

Raquel Sánchez Silva quiso tranquilar a los familiares: “Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando”.

Cabe indicar que no es el primer percance físico que sufre la cantante, en una edición ya de por sí accidentada: al llegar a Honduras, ya cayó mal en su salto del helicóptero a la playa, lo que le provocó un moratón en el trasero.

Lo último de “Supervivientes”: la convivencia entre Leo y Rafa Lomana comienza

La convivencia entre Leo Margets y Rafa Lomana en el palafito ya ha comenzado. Los concursantes, que pasaron de ser amigos a enemigos en Cayo Paloma, han querido aclarar las rencillas que tuvieron en el pasado para poder pasar una buena semana juntos. A pesar de la cordialidad que actualmente impera entre ellos, ambos saben que están en un concurso y su relación se basa en estrategias.

“Leo me parece una compañera de viaje buena para esta semana, es una persona lista, inteligente y con la que he tenido una buena empatía”, ha opinado Rafa de su compañera. “Mi objetivo aquí no es hacer las paces con Rafa, es llevarme bien”, ha dicho Leo Margets. Lomana ha aclarado que se encuentran en un concurso: “Lógicamente está concursando y está siguiendo su estrategia”.

Etiquetas
stats