La vida de Rebecca Loos, a debate en el late night de Antena 3

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, entrevistará mañana a Rebecca Loos. La ex amante de David Beckham que ha concursado en el recién finalizado reality de Telecinco “Supervivientes” y que acaba de incorporarse como colaboradora al “Programa de verano”, acudirá al programa de la cadena de Planeta para explicar las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y debatirlas con el público.

Hija de un diplomático holandés, Rebecca se hizo conocida a raíz de su supuesto romance con el inglés David Beckham justo cuando este se trasladó a vivir a Madrid con su familia para jugar en el Real.Madrid F.C. Rebecca, que en ese momento trabajaba como asistente personal del matrimonio Beckham en España.

A partir de dichas declaraciones la vida de Rebecca dio un giro insospechado y ella misma encauzó su carrera profesional al mundo mediático trabajando como presentadora en Holanda, participando en varios reality shows en el Reino Unido, realizando documentales para Sky One y posando para revistas tan reconocidas como PlayBoy, Loaded, Interviú o Vanity Fair.

Licenciada en empresariales, entre sus aficiones tiene el esquí, correr, la lectura, la poesía y los coches antiguos. Se define como una mujer luchadora, pasional y sincera que odia el machismo, la mentira, a los conductores temerarios y adora a sus perritos Buba y Maximuss Cornelius.

Buena acogida al estreno con Bárbara Rey

“Si yo fuera tú” cosechó en su estreno, con Bárbara Rey, el pasado miércoles 4 de julio, un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión, por detrás de “Diario de” en Telecinco (21.2% y 1.807.000 televidentes).

El nuevo late night de Antena 3, producido por Videomedia, mejoró esta franja de emisión en 3,4 puntos respecto al miércoles de la semana anterior.

Se trata de un formato inédito en España, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado –que no siempre será del corazón- contará en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares.

Etiquetas
stats