En late night

Rebecca Loos despide “Límite 24 horas” en Antena 3

PRIME TIMEVuelta a la casa uno de los expulsados, en “Gran Hermano” PRIME TIME

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, uno de los tres expulsados en las anteriores galas (Amor, Karen y Paula) volverá a entrar en la casa de “Gran Hermano”. El público, responsable de sus expulsiones, es de nuevo el encargado de elegir quien será el que entre de nuevo en la casa de Guadalix.

Sin embargo, ésta no será la única sorpresa de la gala. Los concursantes tendrán que elegir, entre las opciones que les dé la dirección, a un habitante de la versión argentina para realizar un intercambio, esta vez real, con Eneko.

Además Piero sigue ejerciendo las labores de “super”, tras las vacaciones que se ha tomado éste. Así pues el italiano será el encargado de sentarse ante sus compañeros para escuchar los nombres de sus nominados y las razones que les han llevado a ello.

Los Alcántara viven el violento final de la dictadura, en “Cuéntame…”

“Todos acongojados, acongojados todos” es el título del capítulo de “Cuéntame cómo pasó” que emite hoy, a partir de las 22:00 horas, La 1. Una entrega en la que los Alcántara, como el resto de los españoles, son testigos de la demostración de poder del régimen de Franco.

Los últimos días de septiembre de 1975 son días de confusión, de incertidumbre, de reivindicaciones y de protestas sociales. El franquismo da sus últimos coletazos mientras dicta las últimas sentencias de muerte y Los Alcántara son testigos de esta demostración de poder revive las críticas internacionales y pone en evidencia a Franco.

En esos días gran parte de los españoles viven pendientes de las retrasmisiones de Radio Pirenaica, de lo que decía la prensa extranjera y también de la información oficial. Toni en Pueblo o Antonio en Criterio tienen más información que otros, pero eso les va a costar caro y, sin saber cómo, padre e hijo se encontrarán en la DGS.

Mientras, en el instituto, también se viven situaciones tensas. Vigueras quiere que todos los alumnos firmen una carta para limpiar el nombre de Franco. Eso es precisamente lo que piensa hacer Carlos, aunque con mucha más imaginación que su profesor.

El que le echa imaginación, pero no se puede creer lo que le está pasando, es Miguel. Después de llevar a un enigmático cliente en su taxi le convence para que no cometa un asesinato por amor, mientras Paquita, desconsolada, le espera atiborrándose de pastelitos.

“Shark” investiga el asesinato de un compañero

A partir de las 22:00 horas, dos nuevos episodios de “Shark” llegan a laSexta.

En el primer episodio, titulado “Asesino a sueldo”, el fiscal del distrito Dean Gorman aparece muerto a causa de heridas de bala junto al cuerpo de una prostituta de lujo en el coche de ésta. Las investigaciones señalan que la víctima quería dar un gran paso en su carrera y llevar casos que estuvieran relacionados con el tráfico de drogas.

Las sospechas apuntan a que la prostituta había accedido a dar información a Gorman sobre un importante traficante de droga a cambio de que el fiscal retirara sus antecedentes. Mientras, Julie piensa dar un paso más con Eddie.

La segunda cita, titulada “Los pecados de una madre”, una conocida mujer de alto nivel social y madre de una de las mejores amigas de Julie, la hija de Shark, dispara a su ex amante y declara haberlo hecho en defensa propia.

Shark sospecha que la mujer miente y afirma que tiene un lado oscuro, por lo que investiga qué clase de relación exactamente tenía ésta con la víctima y qué condujo a una mujer con una situación social tan envidiable a relacionarse con un traficante. Por otro lado, Shark retira la palabra a su hija porque ha pasado la noche con Eddie.

Kevin Spacey y Samuel L. Jackson, juntos en “Negociador”

Cuatro ofrece esta noche, a partir de las 22:15 horas, la película “Negociador”, con los actores Samuel L. Jackson y Kevin Spacey como protagonistas de esta aventura de acción, dirigida por F. Gary Gray en 1998.

El mejor negociador de rehenes del Departamento de policía, Danny Roman, ha sido acusado de asesinato y malversación. Su mundo ha sido destruido por falsos cargos contra él y ahora debe hacer frente injustamente a una condena a prisión.

En una situación desesperada, Roman secuestra a varios rehenes y retiene al jefe de I.A.D. y a su personal a punta de pistola, en un intento por ganar tiempo, demostrar su inocencia y averiguar quién está detrás de esta peligrosa conspiración. Enfrentado a él se encuentra el respetado y metódico negociador Chris Sabian. Cercados por la policía y en una carrera contra reloj, ambos se enfrentan en una lucha mortal.

“Caza al terrorista”, con Donald Sutherland y Ben Kingsley

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, se emite “Caza al terrorista”, con Donald Sutherland, Aidan Quin y Ben Kingsley. Una trama de espías dirigida por Christian Duguay en 1997.

Cuando Jack Shaw, espía de la CIA, y su compañero israelita, Amos, descubren a Annibal Rodríguez, un oficial de la marina americana, su única misión es transformarle en una máquina asesina, en la única arma capaz de cazar al “Chacal”. Pronto Annibal sabrá vivir, pensar, amar y matar como él.

Derbi madrileño de baloncesto, en La 2

El MMT Estudiantes y el Real Madrid se enfrentan esta noche en un partido que retransmite en directo La 2 a partir de las 22:00.

Ambos equipos buscan limpiar la mala imagen que dejaron tras la última jornada de la ACB, en la que ambos perdieron por unos resultados muy abultados.

Arseni Cañada, Joan Creus y Fernando Romay serán los encargados de comentar el partido, mientras que Virtudes Fernández y Fe López se encargarán de recoger los comentarios de los protagonistas y de los aficionados congregados en el Madrid Arena.

LATE NIGHTRebeca Loss, protagonista del último “Límite 24 horas” en Antena 3LATE NIGHT

En el late night de esta noche, Antena 3 emite la tercera y última entrega de “Límite 24 horas”, la serie de reportajes especiales que reconstruyen el día previo a sucesos protagonizados por personajes relevantes.

El reportaje de esta noche, titulado “Rebeckham: su mejor partido” el programa reconstruye las 24 horas que precedieron al primer encuentro amoroso entre Rebecca Loos y David Beckham y el escándalo que el idilio generó.

María de Medeiros presenta su primer disco, en “Noche Hache”

La actriz y directora portuguesa María de Medeiro visita esta noche, a partir de la 1:30 en Cuatro, el plató de Eva Hache. Maria de Medeiros, que saltó a la fama con la película Pulp Fiction, presenta su primer disco Little more blue.

“Días de cine” se asoma a “Las trece rosas”, en La 2

“Días de Cine” se ocupa esta noche, a partir de la 1:00 de la noche en La 2, de algunos de los estrenos más destacados de la semana como “Las trece rosas”, de Emilio Martínez Lázaro y basada en una historia real que tuvo lugar tras acabar la guerra civil española.

El programa dirigido y presentado por Antonio Gasset se ocupará en el inicio de “La joven Jane Austen”, protagonizada por Anne Hathaway, a la que hace poco pudo verse en “El diablo viste de Prada” y de “First Show”, un thriller psicológico con Guy Pierce, protagonista de Memento.

En el tramo final, “Las trece rosas”. En ella, Emilio Martínez Lázaro, director de la aclamada y exitosa “El otro lado de la cama”, cambia de registro y ofrece una historia dramática real que tuvo lugar justo al acabar la guerra civil española.

Trece muchachas son apresadas y con falsas acusaciones condenadas y fusiladas como represalia por un atentado contra un militar franquista. El guión es de Ignacio Martínez De Pisón y en el reparto figuran Pilar López De Ayala, Verónica Sánchez y Marta Etura.

MAÑANA

La ministra de Vivienda, en “Los desayunos de TVE”

El programa que dirige Pepa Bueno recibe hoy a Carme Chacón, ministra de Vivienda. Chacón explicará algunas de las nuevas líneas de actuación de su Ministerio, como las ayudas a jóvenes para impulsar el alquiler.

Trinidad Jiménez, en la mesa política de “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Trinidad Jiménez. La Secretaria de Estado para Iberoamérica acudirá a la mesa de debate del programa, donde abordará la actualidad política junto a otros periodistas invitados.

Jesús Caldera, en la “Mirada Crítica”

Jesús Caldera, ministro de Trabajo, acude hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, al plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés. El ministro hablará, entre otros asuntos del aumento de salario mínimo hasta los 800 euros en 2012 anunciado por el Gobierno.

Susanna Griso entrevista a Eduardo Punset

A partir de las 9:00 horas de la mañana, “Espejo público”, el magacín informativo de Antena 3, recibirá como invitado a Eduardo Punset. El escritor charlará con Susanna Griso de su nuevo libro: “El viaje del amor”.

Los nuevos casos de pederastia, en “Las mañanas de Cuatro”

El programa de Concha García Campoy traslada, a partir de las 12:15 horas en Cuatro, un equipo a Utrera, donde el director de una guardería ha sido detenido por un presunto delito de pederastia. Así mismo se prestará especial atención al reciente desmantelamiento de una red de pederastas en España

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats