A las 22.00 horas

Rebecca Loos, invitada famosa en “Nadie es perfecto”

Rebecca Loos, famosa invitada en “Nadie es perfecto”

Mientras los “listos” se ponen al día en el mundo de la moda, los “guapos” se preparan esta semana para deletrear palabras y hablar inglés. Hoy jueves, a partir de las 22:00 horas, los dos equipos de “Nadie es perfecto” gozarán de otra oportunidad para demostrar quién se acerca más a la perfección.

En la búsqueda por mejorar su condición física y sus habilidades sociales, el equipo de los “listos” se ha preparado esta semana para desfilar sobre las pasarelas. Gracias a la ayuda de Ivon Armand, han estudiado las técnicas de belleza actuales y se han familiarizado con los rostros más populares del mundo de la moda, conocimientos que tendrán que demostrar en el programa de mañana.

Los “guapos”, por su parte, se han puesto al día en Ortografía, Gramática e idiomas. Todo lo aprendido con Xavier Deltell pasará su examen en el plató de “Nadie es perfecto”: los integrantes de este equipo tendrán que elaborar redacciones, deletrear palabras y practicar el inglés para demostrar que belleza e inteligencia no están reñidas.

Coraje, valentía y conocimientos se mezclan en la “prueba de valor” a la que tendrán que enfrentarse esta semana los concursantes de “Nadie es perfecto”. El “túnel antigravitatorio” permitirá que un participante de cada equipo flote en el aire generado mientras su compañero responde a cinco preguntas. Por cada respuesta acertada el equipo obtendrá un punto y por cada error se producirá la caída del concursante suspendido en el aire y finalizará el turno de preguntas.

Junto a Ivon Armand y Xavier Deltell, Rebeca Loos, ex-concursante de “Supervivientes: Perdidos en Honduras”, valorará el esfuerzo y la destreza de los dos equipos.

Cuatro “guapos” -Raúl, Lucía, Valmir y Curro-, volverán a sentarse en el sofá para identificar los rostros más populares del mundo político, social y cultural. Cada respuesta incorrecta supondrá un “castigo” para los “guapos”, que recibirán una pequeña descarga. En la “Sopa de letras”, las chicas bucearán en una piscina llena de espuma para buscar las letras con las que sus compañeros deberán formar palabras.

Para que los 6.000 euros de recompensa se conviertan en el doble, Curro y Sylviana tendrán que superar la “prueba mixta” de esta semana. La chica estará colgada de una cuerda a escasos de centímetros de una urna llena de roedores. Los conocimientos de Curro en Lengua y Literatura determinarán la distancia que separará a su compañera de la urna, ya que cada respuesta fallida hará descender la cuerda.

Juan y Medio y la cara menos amable de las vacaciones, en “El ojo público”

Son muchas las personas que han comenzado ya sus vacaciones de verano. Esta noche a las 22.00 horas, el programa de TVE-1 “El ojo público del ciudadano” ha decidido acompañarles en una investigación que desvela la cara menos amable de las vacaciones.

Lo primero que se hace es pensar en un destino apetecible para descansar. Para ello, las cámaras ocultas del programa han acudido a algunas agencias de viaje y han descubierto que en muchas ocasiones ofrecen a los clientes publicidad engañosa. Estas empresas ofertan unos “lotes vacacionales” que luego no resultan ser tan apetecibles.

Muchos viajeros se lanzan a la aventura y eligen lugares peligrosos, como Yemen. Las agencias ofrecen estos lugares y en un gran número de ocasiones no informan sobre los riesgos que puede acarrear esta decisión.

A la hora de llegar a nuestro destino, a veces, no nos encontramos con lo que esperábamos. Los reporteros del programa han realizado una investigación en la que se comprueba que en ocasiones la realidad no es la que nos vendieron cuando contratamos el hotel o el apartamento ofertado.

Otro de los temas que se tratará es “El Club de Vacaciones”, un timo muy difundido en Tenerife. El objetivo son turistas ingleses y alemanes, principalmente. Les dan un falso premio gracias al que van a poder disfrutar de una semana al año, durante 7 años, de unas vacaciones en los mejores sitios, por tan sólo 15 euros. La realidad es que les hacen pagar 15.000 euros por adelantado y que lo que les dicen no es del todo cierto.

Para ir a nuestro lugar de descanso, tenemos que elegir el medio en el que debemos llegar. En el programa se tratará el tema de la seguridad en los medios de transporte y las razones de las extremadas medidas de seguridad que se dan tanto en trenes como en aviones.

No se puede olvidar que la casa se queda sola. En “El ojo público del ciudadano” se expondrá qué medidas tomar para no encontrarnos con una sorpresa cuando volvamos a nuestro hogar. Junto a uno de los ladrones más famosos de nuestro país, “El Pera”, recorreremos una casa; él irá explicando con qué tenemos que tener especial cuidado.

Otro de los videos que se van a emitir muestra el poco cuidado que tienen algunos cerrajeros a la hora de comprobar que la puerta que van a abrir es la del dueño real de la casa.

En la mesa de debate, estarán varios especialistas y personajes conocidos que ayudarán a solucionar los problemas planteados por los usuarios; con la presencia de Juan y Medio, la abogada Beatriz de Vicente, Jesús Soria, director de SER Consumidor. Además, también estará presente un representante del sector hotelero y otro del sector de viajes por Internet.

Antena 3 emite los mejores ataques de risa de presentadores

Antena 3 emite esta noche a las 23:00 horas “Atak 2”, conducido por Manu Sánchez y Guillermo Martín. Un programa especial que presenta los momentos más comprometidos de los rostros más populares del cine, la televisión y el deporte del panorama internacional.

Entre otros, el programa emitirá imágenes de Patricia Gaztañaga, Jaime Cantizano, Carlos Sobera y Teresa Viejo. Grandes estrellas internacionales como Sharon Stone o Dustin Hoffmann, tampoco se libran de sufrir ataques de risa inesperados.

Un presentador de la televisión francesa y un director de cine galo, Sara Montiel , Paz Padilla, Ramón Arangüena, Raquel Revuelta, Quique Sánchez Flores o ‘el Jessy y el Ruben’ de “Homozapping” son otros de los que sufren ataques de risa y que se podrán ver en este programa.

Joseph regresa de entre los muertos en “Caso abierto”

La 2 emite hoy a las 22.00 horas el último capítulo de la tercera temporada. A partir del próximo jueves comienza la emisión de la cuarta temporada de la serie.

En el 2005 Joseph Shaw, un orientador que trabajaba en un Centro Juvenil, apareció muerto, justo el día anterior a tener que testificar por el asesinato de uno de sus pupilos.

Al año siguiente salta la alarma, cuando la policía recibe la información de que la tarjeta de crédito de Shaw ha sido utilizada. Todo indica que el hombre ha regresado de entre los muertos.

“Medium” sustituye a “Anatomía de Grey” en Cuatro

Allison Dubois (Patricia Arquette) sigue citándose con el más allá todos los jueves en Cuatro. La serie “Medium”, que narra la historia de una joven capaz de comunicarse con los muertos y con una especial intuición sobre las personas, está basada en la historia real de una mujer que ayudaba a la policía en sus investigaciones gracias a sus poderes psíquicos.

El final de la primera temporada terminó con un continuará cuyo desenlace tiene lugar en El fantasma de Phoenix, 2ª parte. En esta entrega, el capitán Push de los Rangers de Texas, que había solicitado ayuda a Allison para resolver una serie de asesinatos con un nexo común, se debate entre la vida y la muerte por un ataque al corazón. Mientras, Allison recibe en sueños la visita del propio capitán para desvelarle quién será la siguiente víctima, pero se despierta bruscamente. A raíz de esta pesadilla, la joven médium no dejará de recibir señales confusas.

En el segundo capítulo de la temporada, titulado Siempre la misma canción, Allison se ve perturbada por una canción popular que suena sin cesar en su cabeza. Puede que sea la explicación para resolver un nuevo misterio.

Por último, a lo largo del episodio Desde hace mucho tiempo (2ª temporada), la joven médium sueña que es una mujer internada en una institución mental en 1959. Tras ver los videos de las sesiones de esa clínica, Allison descubre que la mujer de su sueño decía ser Allison Dubois en el año 2005.

Dos nuevos capítulos de “Navy” en laSexta

laSexta emite hoy, a partir de las 21:55 horas, dos episodios de “Navy: Investigación Criminal”

En Conducido, el equipo de NCIS investiga la muerte de un coronel de la marina tras haber manipulado un robot. A continuación, en Sospecha, el grupo de investigación trabaja en un nuevo caso en el que puede estar involucrado un grupo terrorista.

Jonas corre un grave peligro en África al entrevistarse con un dignatario africano en el primero de los episodios de The Unit que la cadena emitirá a partir de las 23:45 horas. En el segundo, todos los miembros de la Unidad se enfrentan a un antiguo oficial, ahora periodista, que pretende publicar los secretos del equipo.

Lori Colson defiende a un hombre herido durante un robo en “Boston Legal”

Antena 3 emite esta noche en late night, después del especial “Atak 2”, un nuevo episodio de “Boston Legal”.

En el episodio de esta noche, “Personajes dudosos”, la historia comienza cuando Lori Colson decide defender a un hombre que ha recibido un tiro en el pecho durante el robo en una tienda. El herido, y damnificado en el suceso, no quiere que le saquen la bala del cuerpo, ya que podrían incriminarle en el caso.

Lo que en principio se plantea como un caso sin problemas, se complican cuando el empeño del cliente de Lori empieza a poner en serio peligro su vida

“La transición” en el late night de La Primera

A las 00.30 horas, un nuevo capítulo de esta serie documental que recuerda los hechos acontecidos en España entre septiembre y noviembre de 1975. Los fusilamientos de septiembre. Manifestación del uno de octubre en la Plaza de Oriente. Rueda de prensa del capitán Domínguez (UMD). El conflicto del Sahara: La Marcha Verde. Muerte de Franco.

“Millennium” en el late night de Cuatro

La cita con el más allá se completa con “Millennium” en late night, una serie basada en fenómenos paranormales en la que un hombre con capacidad para escrutar en las mentes de los criminales se dedica a perseguir a asesinos en serie, por cuenta de una misteriosa organización.

El personaje central de Millennium es Frank Black, un antiguo agente del FBI que después de 10 años de trabajo en Washington D.C. decide volver a Seattle, su ciudad natal, para encontrarse con sus raíces y olvidarse de la violencia que ha vivido debido a su trabajo. Casado con Catherine, una psicóloga social que atiende a las víctimas de la violencia, y padre de un niño de cinco años, Black lucha por mantener a su familia al margen de su trabajo y que nada perturbe su entorno familiar.

Pero no tendrá un retiro tranquilo. Reclamado para actuar por el misterioso grupo Millennium, una organización clandestina de ex agentes de la ley que lucha contra el crimen, Black continúa en Seattle a la caza de asesinos en serie que actúan motivados por profecías apocalípticas. Además, en su trabajo, Frank Black cuenta con una ventaja: su habilidad especial para adivinar las intenciones de los asesinos en serie, para “ver” cómo han ejecutado sus crímenes y para tener visiones sobre las motivaciones de los asesinos. En palabras de Black, “yo veo lo que los asesinos ven, y me convierto en la cosa que ellos más temen”. Los presentimientos marcan la atmósfera de toda la serie.

Gary Wissner, el mismo director artístico de Seven, ha trabajado en Millennium separando el violento mundo criminal donde el protagonista se desenvuelve del entorno familiar. De un lado, el mundo exterior está recreado con una atmósfera envolvente, con una extraña intensidad visual que en las “visiones” del protagonista roza el mundo nebuloso de las pesadillas. De otro lado, la familia vive en una apacible zona residencial, en una bonita casa pintada de amarillo donde parece que nada malo pueda ocurrir. El impacto visual de la serie está garantizado. Con guiones llenos de citas literarias y referencias bíblicas, el suspense creado en cada episodio y el misterioso proceder del grupo Millennium, Chris Carter ha abordado un nuevo trabajo marcado por el terror real, por casos que podrían salir de los titulares de los periódicos.

El capítulo de hoy jueves lleva por título La media noche del siglo (2ª temporada). En vísperas de los días de Navidad, el pasado del ex agente del FBI Frank Black reaparece cuando su hija Jordan asegura haber recibido la visita inesperada y enigmática de su abuela ya fallecida.

Etiquetas
stats