A partir del próximo lunes

“Rebelde way”, el primer culebrón de Cuatro

A partir del próximo lunes, Cuatro introduce varios cambios en su parrilla de day time que incluyen el estreno de dos ficciones: la serie norteamericana “7 en el paraíso”, emitida durante varias temporadas por Telecinco, y el culebrón juvenil “Rebelde way”, ofrecido en nuestro país a través de la red de canales Localia. La rejilla de programación de Cuatro presentará estos cambios, según informa la cadena en una nota: • “Melrose Place” adelanta su horario y pasa a emitirse a las 10.45 horas

• Se estrena la serie “7 en el Paraíso” a las 11.40 horas

• “Duelo de chefs” cambia su horario y pasa a emitirse por la mañana a las 12.35 horas

• Se estrena la serie “Rebelde Way” a las 15.35 horas

• El magacín “Channel nº4” retrasa su horario de inicio a las 16.30 horas “Rebelde way”, telenovela juvenil de gran éxito “Rebelde Way”, serial argentino que se ha convertido en todo un fenómeno en varios países latinoamericanos, narra la historia de cuatro alumnos de un prestigioso colegio en Argentina. La música tiene un protagonismo especial en estas historias cuyos protagonistas conforman un grupo clandestino llamado Erreway para escapar de la autoridad y las limitaciones que imponen desde su escuela. Sus canciones se han convertido en auténticos himnos para muchos jóvenes de América Latina. A los cuatro jóvenes protagonistas -Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato- se unen otros intérpretes habituales de telenovelas como como Catherine Fulop (“Abigail”), Arturo Bonín, Martín Seefeld o Boy Olmi, entre otros.

El pasado 3 de marzo, la productora y comercializadora internacional de seriales Dori Media Group (DMG) informó que el grupo español Sogecable adquirió la primera temporada de la telenovela “Rebelde Way” para España y Andorra. Bajo el acuerdo firmado con la subsidiaria suiza de DMG, Dori Media International GMBH (DMI), Sogecable adquirió la primera temporada de la telenovela con opción a adquirir también la segunda temporada antes del próximo septiembre, por un monto total de 1.8 millones de euros, según publica la web TV Latina. “7 en el paraíso” fue emitida con aceptable acogida “7 en el paraíso” (7th Heaven) fue emitida por Telecinco de la temporada 1998/99 a la 2002/03. Primero ocupó la franja de tarde de lunes a viernes con una aceptable audiencia media del 20.3% de cuota. Después se ofreció los domingos por la tarde con peor fortuna (15.7%), para pasar finalmente a los fines de semana en el mediodía con mejor rendimiento (18.5% de share medio). La serie narra el día a día de una familia numerosa en la que sus miembros mantienen una relación cordial a pesar de sus diferencias. Eric Candem, un pastor religioso y su esposa Annie mantienen su amor vivo pese al poco tiempo que sus cinco hijos les dejan libre. La serie aborda temas sociales como los problemas de los adolescentes, el suicidio juvenil, las bandas callejeras, el holocausto, los crímenes raciales, la droga, el vandalismo, los conductores ebrios, el embarazo adolescente o los techo. Producida por Aaron Spelling (“Sensación de vivir”, “Embrujadas”) para la WB americana, en Estados Unidos la serie se ha mantenido durante diez temporadas.

Etiquetas
stats