Rebelión en 'Big Brother'

Rebelión en el 'Gran Hermano' inglés: se arrancan los micros y destrozan el mobiliario

Rebelión en el 'Gran Hermano' inglés: se arrancan los micros y destrozan el mobiliario

Este fin de semana, los concursantes del 'Gran Hermano' británico, 'Big Brother', se han enfadado mucho y se han enfrentado a los productores y a los normas del concurso, tal y como hemos podido saber a través de la versión inglesa del Huffingtonpost.

Esta semana los concursantes se enfrentaban a una nueva prueba llamada 'Cash Bomb'. Esta sumaba al fondo de premios 150.000 libras, que irían disminuyendo a lo largo de diferentes etapas. El primer reto al que tuvieron que enfrentarse los concursantes fue la prohibición de hablar en la primera ronda de las eliminaciones. Así les explicaban la dinámica de 'Cash Bomb Twist'.

[kaltura]1_w944k370[/kaltura]

Los concursantes tenían que apretar el pulsador que congelaba el dinero lo más rápido posible, sin hablar entre ellos, en un ejercicio de coordinación. Al parecer no fueron capaces de cumplir esa sencilla norma.

[kaltura]1_u9m2zcjg[/kaltura]

En la gala del pasado sábado, la dirección del concurso les comunicó que por haber hablado cuando lo tenían prohibido, habría cambios acerca del destino del dinero que quedaba en la 'Cash Bomb'. Los concursantes no se tomaron nada bien la noticia y, en señal de protesta se arrancaron los micrófonos, destrozaron parte del mobiliario de la casa y empezaron a correr alrededor de los cámaras. El ataque de los concursantes obligó a los productores a llamar a seguridad para restablecer el orden dentro de la casa.

Después de 'la tormenta' y de haber revisado todas las grabaciones, la dirección de 'Big Brother' pidió a los concursantes que hicieran las maletas y las guardaran en el trastero a la espera de más noticias.

[kaltura]1_eoubowbl[/kaltura]

Aún no se sabe el castigo, pero todo apunta a que este mal comportamiento de los concursantes podría costarles, literalmente, el dinero de la 'Cash Bomb'. De la cual ya han perdido dos terceras partes de la cantidad inicial de 150.000 libras.

Etiquetas
stats