Twitter

Recado de Iker Casillas a su azote 'El Chiringuito de Jugones'

Recado de Iker Casillas a su azote 'El Chiringuito de Jugones'

Tras su salida del Real Madrid, la actividad de Iker Casillas en redes sociales se ha visto especialmente incrementada, sobre todo en relación a informaciones tratadas o publicadas en medios de comunicación españoles.

Y es que pese a no jugar en La Liga, sus actuaciones siguen siendo comentadas en programas como 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones', conducidos por Josep Pedrerol, que no se caracteriza precisamente por simpatizar con el guardameta.

Después de un nuevo partido del futbolista en el Oporto, 'El Chiringuito de Jugones' publicaba en su cuenta de Twitter un avance de una pieza que se iba a emitir a continuación en televisión sobre las dudas que causan las últimas actuaciones del portero en su entorno.

Un mensaje que llevó a una seguidora del portero a comentar que hay obsesión con él en el espacio conducido por Pedrerol, afirmación secundada con ironía por Casillas y ampliada asegurando que “les compensará...” en un posterior comentario:

Esta no es la primera vez que el portero comenta con ironía la comentada “obsesión” del programa con sus intervenciones en la Liga Portuguesa. A principios de año, Casillas contestaba a una parodia que ironizaba con el tratamiento de sus actuaciones en 'El Chiringuito de Jugones':

No obstante, tampoco es Atresmedia el único medio al que responde Casillas, pues recientemente ha comentado algunas noticias publicadas por Marca TV y El Mundo Deportivo:

Etiquetas
stats