Nuevo capítulo en su relación

Reconciliación de Bea y Rodri tras la tormenta en 'Gran Hermano 17'

Reconciliación de Bea y Rodri tras la tormenta en 'Gran Hermano 17'

Nueva reconciliación entre Rodri y Bea en 'GH'. En este cara y cruz que es su relación dentro de la casa, el madrileño y la valenciana han vuelto a hablar para dejar ciertas cosas claras. Hay que recordar que el fin de semana ya vivieron dos situaciones completamente opuestas.

Por un lado, él llegó a reconocer que se sentía “saturado” y sin ganas de “vivir con gente así”. Y es que no soportó que Bea le riera las gracias de Adara, a la vez que las chicas se mofaban de la recién llegada, Simona.

Esto dio paso a una nueva conversación de la pareja, a pesar de que Rodri no estaba por la labor. “No me habla y pasa de mí. Me agobio porque no entiendo que tengamos que discutir por tonterías así. No quiero llorar porque no tiene razón”, dijo entonces la joven. Finalmente ambos hablaron, con Rodri reconociendo haberse sentido “solo”. “Si veo que la personas que es importante para mí se está descojonando, entiende que me afecte”.

Este alarde de sinceridad precedió a otro de corte más amoroso. “Tú has conseguido lo que mucha gente no ha conseguido en años. Nunca he estado tan bien cómodo con nadie en esta casa como contigo”.

“Que te clara una cosita: que te quiero”

Llegados a este punto y con las aguas tranquilas, al menos a priori, Rodri se ha lanzado: “Que te quede clara una cosita, que te quiero”.

Más allá de esta declaración, Bea ha confesado no saber muchas cosas sobre Rodri. “Te conozco, pero no del todo”, afirmó la valenciana. El madrileño, por su parte, insistió en que preguntara aquello que no supiera de él. “Prefiero descubrirlo con el tiempo que tenga para descubrirlo”, fue su enigmática respuesta.

Etiquetas
stats