Vídeos

Reconciliaciones, confesiones amorosas y salvación in extremis en 'Pekín Express'

Reconciliaciones, confesiones amorosas y salvación in extremis en 'Pekín Express'

La séptima etapa de 'Pekín Express' volvió a dejar patente la mala relación existente entre varias parejas de concursantes. Por ejemplo, Jonan y Priscila mantienen una tensa rivalidad con Marta y Giorgi. Así se pudo comprobar al final de la entrega emitida ayer por laSexta.

Jonan y Priscila se jugaban su continuidad en el programa con el sobre negro. Finalmente tuvieron suerte y salió la tarjeta verde, continuando una semana más aunque teniendo que arrastrar una hándicap en la próxima etapa.

Un pequeño consuelo para Giorgi, decepcionado por el desenlace del sobre negro. Y es que antes había deseado que éste fuese rojo, pues cree que la pareja rival “no merecen estar aquí” a la vez que reconocía que “no queremos volver a verles el pelo”.

Jonan y Priscila, ovejas negras porque “la moral está por encima de todo”

La tensión entre ambas parejas se pudo comprobar también en la asamblea. Ambas quedaron empatadas en la votación y fueron los aristócratas, como pareja inmune, los que dictaron sentencia.

Blanca y Pepe votaron en contra de Jonan y Priscilia porque, según Blanca, “la moral está por encima de todo”, haciendo referencia a la discutible estrategia que ambos protagonizaron semanas atrás. Estrategia que no fue castigada en la siguiente asamblea, siendo los perjudicados precisamente Blanca y Pepe, que ahora pudieron llevar a cabo su pequeña 'venganza'.

El 'abrazo de la paz' de Priscila

Más tarde, sin embargo, Priscila y Pepe enterraron el hacha de guerra. Una vez que ella supo que continuaba en 'Pekín Express', se acercó al aristócrata y le dio un abrazo conciliador. “No me gusta estar discutiendo” dijo Priscila, queriendo poner un poco de paz tras unas semanas de lo más agitadas.

La doble victoria de los aristócratas

Lo cierto es que Pepe vivió todo tipo de anécdotas en esta séptima etapa. Primero tuvo que sufrir los intentos de Giorgi por distraerle en el juego de inmunidad, pidiéndole que se fijara en Cristina Pedroche. Sin embargo, esta estrategia no tuvo el efecto esperado, pues Pepe se llevó la victoria en dicha prueba. Además, ganó el amuleto de 5.000 euros, algo que le puso muy contento pues ganar “me encanta, me divierte”.

Jonan termina con las aspiraciones de Matías con Priscila

Fuera del aristócrata, algunos de los mejores momentos los protagonizaron Matías y Jonan, nueva pareja durante un tramo de la última etapa. Jonan, o 'Son Goku' según Matías, le dejó claro a éste último que no tiene nada que hacer con Priscila, pues “ella piensa que eres gay”.

La próxima semana, doble expulsión, doble amuleto y la posibilidad de eliminar a los enemigos

Para ver más vídeos, visite la web de 'Pekín Express'.

Etiquetas
stats