“¿Reencontrará Vida Loca la esencia de 7 Vidas? Ésa es la cuestión”

“¿Reencontrará Vida Loca la esencia de 7 Vidas? Ésa es la cuestión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿REENCONTRARÁ ‘VIDA LOCA’ LA ESENCIA DE ‘7 VIDAS’?”

“‘Vida loca’ no se presenta abiertamente como prolongación de ‘Siete vidas’ o de ‘Aída’, pero hay un manifiesto aroma de familia: la productora es Isla Producciones, impulsada por Carlos Sobera y dirigida por Víctor García, un ex de Globomedia que fue precisamente el creador de ‘Siete vidas’ con José Camacho, que también reaparece aquí. O sea que la pescadilla se muerde la cola y volvemos al mismo punto donde habíamos empezado. La gran cuestión es si ‘Vida loca’ será capaz de reencontrar la frescura del ‘Siete vidas’ original. Pronto lo sabremos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“LA HORA LÍMITE DEL PERIODISMO TELEVISIVO”, SEGÚN PIQUERAS

“Bocanada de realidad, noticias en primera persona. Las derivadas de aquellos formatos han ido llevando al periodismo televisivo a campos insospechados. En algunos casos por su verismo y atractivo. En otros, a deleznables fantochadas encubiertas del marchamo del infoentretenimiento. El límite lo comentaba Pedro Piqueras en la despedida de Luis contándome cómo a un periodista le habían pedido ”una crónica, pero sin contenido“. La hora límite del periodismo televisivo.”

JAVIER MARTÍN-DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

¿EL PRIMER EMBARAZO HA LLEGADO A “GRAN HERMANO 12?”

“Marta ha comentado en la casa de Gran Hermano 12 que lleva tres meses sin que le venga la regla. ¿¿¡¡Estará embarazada de Joaquín!!?? Pensé en un primer momento, entre emocionado y horrorizado. Pero echando cuentas, las cosas no cuadran: o venía preñada de casa o no ha calculado bien.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CHARI Y RUBÉN DE GRAN HERMANO…. “¡HAN ROTO Y CON BRONCÓN!”

“Lo hicieron oficial ayer en El Debate, después de que Jordi González metiera el dedo en la llaga. Bueno, el dedo, la mano, el codo y hasta el sobaco. Chari estuvo casi todo el rato con su cara de castigadora, aunque se echó a llorar un ratito corto. Al final, Rubén dijo que la cosa estaba ”muy complicada“ porque él no quería volver a pasarlo mal.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“UNA DE LAS PRODUCCIONES TELEVISIVAS MÁS DIGNAS DEL AÑO”

“Pues ni la televisión entonces era tan buena ni la de ahora es tan mala. (...)Esto hace que ‘La Viuda Valenciana’ que vimos la semana pasada, con todos sus fallos y todos sus errores (que eran unos cuantos, ya me extenderé en otro post) sea una de las producciones televisivas españolas más dignas del año.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RAQUEL BOLLO EN LA “ÚLTIMA CENA” DEL AÑO EN “SÁLVAME”

“Siguiendo con la ornitología señalemos que en la cena de los frikis del Sálvame (T-5) la tertuliana Raquel Bollo se presentó con un pavo, auténtico, y vivo, debajo del brazo. O sea, como quien lleva un bolso. No sabemos si la pobre bestia acabó en la cazuela, pero el rato que estuvo en el plató practicó un distanciamiento admirable....2

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ADIÓS A CNN+ Y EL “GRANITO DE ARENA” DEL GOBIERNO

“Cuando el Gobierno socialista rediseñó la televisión, no sólo sembró la parrilla de canales infectos de ultraderecha para disimular el nacimiento de La Sexta y compensar a los grupos conservadores. También acabó con el monopolio de los canales de pago que disfrutaba Canal +, permitiendo que su colega Roures abriese Gol TV. Vamos, que el Gobierno de Zapatero no ha cerrado CNN+, pero alguien podría pensar que ha puesto su granito de arena en el hundimiento del grupo PRISA.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL CIERRE DE VALE MUSIC COMENTADO POR DAVID BISBAL

“El cierre de Vale Music está próximo. David Bisbal comentó en el último día del año a través de su twitter: ”No os engañéis, que la historia de Vale Music termine aquí es por la piratería descontrolada que tenemos en internet“. Cuentan que son aproximadamente 100 trabajadores de Vale Music los que irían al paro, o más bien creo que serían reubicados...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats