La fiesta de la música española

Reencuentro Bisbal-Bustamante y muchos rostros televisivos en el 25 aniversario de Cadena Dial

Reencuentro Bisbal-Bustamante y muchos rostros televisivos en el 25 aniversario de Cadena Dial

Cadena Dial celebró la fiesta de sus 25 años de vida. Un cuarto de siglo recomendando música en castellano que quiso festejar junto a las voces de Alejandro Sanz, David Bisbal, Malú, Miguel Bosé, Manolo García, Merche o Melendi. La alfombra verde de la gala, del Recinto Ferial de Tenerife, se llenó de caras conocidas del mundo de la canción y de la tele.

XXX fueron los triunfadores de los premios que presentó Jaime Cantizano y Carmen Ramírez.

Los rostros más televisivos de la gala

El mundo de la música española estaba casi al completo en la festiva gala, y entre ellos, muchos televisivos como los coaches y ex coaches: Alejandro Sanz, Melendi, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini y Antonio Orozco. Merche, que actualmente está como jurado en 'Levántate'.

También estuvieron presentes los veteranos Miguel Bosé y Marta Sánchez ('Hit, la canción', 'Tu cara me suena').

Los premiados:

Todos los protagonistas agradecieron a la emisora su apoyo durante estos años. Además se entregaron los premios Cadena Dial Especial 25 Aniversario. Melendi, fue el primero en salir al escenario a recoger su galardón. A Dani Martín le informaron de que era el cantante español más radiado del país, y él añadió: “Hay que hacer más el amor”.

También se llevaron su premio Miguel Bosé, Hombres G, Revolver, Marta Sánchez, Manuel Carrasco, El Barrio, Antonio Orozco, Merche o Vanesa Martin, que se ha erigido como la más reciente estrella del pop nacional. Los galardonados extranjeros fueron Laura Pausini, Tiziano Ferro o el dúo Ha*ash.

Uno de los momentos emotivos fue cuando David Bisbal y Bustamante se reencontraron: “¡Cuánto tiempo, amigo!”, se dijeron y se fundieron en un cariñoso abrazo. Hace ya 14 años de aquella edición de 'Operación Triunfo' en TVE que les hizo conocidos.

Y los que generaron una mayor ovación del público fueron Malú, David Bisbal y Alejandro Sanz, que presentó en directo su nuevo tema Un zombie a la intemperie. El Rey Midas de la música española reconocía en el escenario que “es muy importante apoyar la música española”.

Así es el videoclip de la nueva canción de Alejandro Sanz:

Alejandro Sanz vuelve como 'Un zombie a la intemperie' 360
Etiquetas
stats