Vídeos

Reencuentro de 'Los hombres de Paco' con sorpresa de la pareja protagonista

Reencuentro de 'Los hombres de Paco' con sorpresa de la pareja protagonista

Nuevo reencuentro en Atreseries. En esta ocasión, el turno fue para 'Los hombres de Paco', cuyo elenco se reunió 6 años después del final de la serie.

A esta nostálgica cita no faltó su actor protagonista, Paco Tous (Paco Miranda), que estuvo acompañado por Fede Celada (‘Curtis’), Neus Sanz (Rita), Enrique Martínez (Quique) y Marián Aguilera (Silvia), así como por Alex Pina, Jesús Comenar e Iván Escobar, creador, director y guionista de la ficción, respectivamente.

Todos ellos recordaron en este reencuentro, emitido anoche por la cadena temática de Atresmedia, lo que supuso la serie para ellos. Paco Tous, además, rememoró sus horas de práctica en el campo de tiro. Y aunque demostró que ha perdido puntería, al menos protagonizó intercambió unos sentidos abrazos con sus excompañeros de rodaje.

“Me siguen llamando Silvia”

Más allá de volver a coger una pistola, Paco también recordó la clase que el resto de actores y él recibían entonces para saber utilizarla. En una de ellas, con la serie ya en emisión, los agentes se declararon fans de la misma pues ésta, a diferencia de otras ficciones policíacas, no mostraba a los agentes como “superhéroes” o “corruptos”, sino como personas normales con sus “torpezas”.

Iván Escobar, guionista de la serie, se mostró orgulloso de la historia de amor entre Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner), “una de las más grandes” de la televisión española, y que aún toma como referencia a la hora de escribir otras.

Marián Aguilera, por su parte, reconoció que el impacto de la serie fue tal en su carrera que, a día de hoy, “me siguen llamando Silvia”.

“Fue el paso más importante de mi vida”

En este reencuentro de 'Los hombres de Paco' hubo ausencias sonadas. Algunas de ellas, pese a la imposibilidad de acudir a la reunión, enviaron un mensaje a sus antiguos compañeros. “Hola, soy Gonzalo Montoya, el inspector con más proyección del cuerpo hasta que me mataron en una boda”, dijo como saludo inicial Aitor Luna, que luego recordó una de sus escenas más divertidas, a la vez que reconoció “echar tanto de menos” al resto del reparto.

En esto último también coincidieron Carlos Santos, Hugo Silva y Michelle Jenner. Para el primero, interpretar a Povedilla “marcó un antes y un después” en su carrera y también en su vida.

Hugo Silva, desde una idílica playa, dijo sentir “mucha pena” por no estar allí, y también aseguró que participar en la serie “fue el paso más importante de mi vida”.

Desde el rodaje de 'La catedral del mar', Michelle Jenner afirmó que se acuerda “muchísimo” del resto de actores de 'Los hombres de Paco'. “Tuve mucha suerte, porque tuve una familia que me acogió desde el primer momento y me lo pasé muy bien”.

Puedes ver más vídeos del reencuentro de 'los hombres de Paco' en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats