Refuerzos en “Tonterías las justas”: Chica nueva en la oficina y una pareja de “Pekín Express”

Refuerzos en "Tonterías las justas": Chica nueva en la oficina y una pareja de "Pekín Express"

Este lunes Tonterías las justas empezará la semana con nuevas incorporaciones. El equipo de Flo y cía. ha fichado a dos caras conocidas para los fans de la última edición de Pekín Express: Manuel y Engracia.

Los dos ex concursantes manchegos, que se quedaron a las puertas de la final del programa presentado entonces por Raquel Sánchez Silva, protagonizarán una nueva sección del espacio de sobremesas de Cuatro.

Junto a ellos, se desvelará también esta semana quién será la nueva chica de Tonterías, que se incorpora a la plantilla femenina integrada por Anna Simón y Romina Belluscio.

Manuel y Engracia aprenderán a moverse por la ciudad

Desde este lunes, la pareja de Pekín Express: la ruta del dragón, Manuel y Engracia, tendrán una nueva sección en la que, tras sus experiencias en tierras manchegas, deberán demostrar que se desenvuelven igual de bien en la ciudad.

Así en una de las primeras entregas enseñarán a Flo, Dani Martínez y Anna Simón cómo les fue en una clase de aprendizaje de golf.

No es la primera vez que los ex concursantes del reality de Cuatro acuden al programa producido por 7yacción, ya que hace unos meses fueron los invitados de unas de las entregas diarias, participando además en el “6 en ránking”.

Nuevo rostro femenino para el programa

Por otro lado, aunque finalmente se ha retrasado su incoporación, Florentino Fernández anunció al resto de sus compañeros que desde la próxima semana habrá “una nueva chica en la oficina”. Su identidad todavía no se ha revelado y se desconoce si será reportera o hará colaboraciones puntuales.

“Tonterías” alcanzó su mínimo histórico este viernes

Aunque sigue superando en share y número de espectadores a Sé lo que hicisteis, el espacio de sobremesas de la cadena hermana de Telecinco, que recientemente ha celebrado su primer aniversario en antena, ha obtenido esta semana sus datos más bajos desde su estreno. Este viernes anotaba un 4.7% de share y 596.000 de espectadores.

Etiquetas
stats